jueves, marzo 27, 2008

Carta de la Comisión Taurina de Eibar

Recibimos de la Comisión Taurina de Eibar la siguiente carta:
"Estimados Amigos:
Desde la Comisión Taurina de Eibar queremos haceros partícipes de la Corrida de toros que el próximo día 11 de mayo servirá como homenaje al ilustre pintor eibarrés Ignacio Zuloaga en su XVI edición.
Es un placer para nosotros, como aficionados, el poder haceros llegar este cartel que supone un gran esfuerzo a esta Comisión Taurina, forma por aficionados a la fiesta de los toros cuyo único objetivo es mantener viva la tradición taurina en nuestra localidad.
En esta edición se lidiarán seis toros de GUARDIOLA DOMINGUEZ, encaste Villamarta. En el festejo intervendrán Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Francisco Esplá e Ivan Fandiño.
Con este cartel queremos abrir una nueva etapa taurina en nuestra ciudad. Es el momento de comenzar el camino hacia un objetivo claro: dar un protagonismo absoluto al toro.
Los miembros que componemos esta comisión nos reafirmamos en la idea de que Nada Tiene Importancia Si No hay Toro. Y, por éste motivo, queremos abrir esta nueva etapa, una etapa donde la autenticidad y la verdad sea el protagonista del festejo y, donde, todo gire en torno al principal protagonista de la fiesta: el toro.
Este es el inicio de una nueva andadura que pretende hacer de la plaza de toros de Eibar un referente torista en el panorama taurino del País Vasco. Sabemos que el camino es largo y difícil, pero nuestra afición y, sobre todo, nuestro respeto y admiración hacia el toro bravo harán posible que, entre todos, alcancemos este importante objetivo.
Un fuerte abrazo.
COMISIÓN TAURINA DE EIBAR"
Sólo nos resta desearles suerte en esta nueva etapa taurina de Eibar.
Nota: espero estar en eibar ese día 11 de mayo
Cuadro: "Corrida de toros enEibar" de Ignacio Zuloaga

2 comentarios:

  1. ¡Suerte, la mereceis porque al menos lo inténtais!
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Espero que dentro de poco nuestros objetivos se cumplan. Sería un puntazo que Eibar fuera un referente al respecto. De momento nuestras intenciones son clara.
    Un fuerte abrazo a todos. Eneko.

    ResponderEliminar