jueves, marzo 27, 2008

¿Qué les pasaba a los toros de Pedrés? ( Javier Salamanca)


Copio el e.mail recibido de Javier Salamanca:
Dentro de pocos dias hará un año del desastre ganadero protagonizado por los toros de Martinez Pedrés en la plaza de Madrid, tres fueron devueltos al corral, pero pudieron ser mas y eso que presidia Don Trinidad López Pastor, el cual mandó que analizaran las visceras de los animales, con la idea de saber que pasó realmente aquella tarde.
Nada mas se ha sabido de aquello, entre otras cosas porque no habia entonces ningún laboratorio de referencia para tales menesteres, la primera plaza del mundo y no hay presupuesto para combatir el fraude, figuraros lo que puede ocurrir en plazas de menor categoría.La comunidad de Madrid se lava las manos y la empresa a llevárselo.La "Operación Puerto" tenia que venir a la fiesta de los toros ya veriamos que pasaba, tenemos mucho que aprender del mundo del deporte, por lo menos en este aspecto.

3 comentarios:

  1. "Aprender del mundo del deporte..." uf.... ahora entiendo lo del silbato, pero sigue sin gustarme en una plaza.

    Cuco Z.

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón.Esto pasa con gente que se declara amantes de los toros y aficionados;¿que pasaria si solo fueran una de estas dos cosas?,¿donde va el presupuesto de los reconocimientos?

    ResponderEliminar
  3. El problema de Pedres ya esta solucionado y bien solucionado, preguntenle al ganadero.

    ResponderEliminar