jueves, marzo 27, 2008

Por una fiesta ÍNTEGRA (Rincón Taurino)


Copio del blog "Rincón Taurino":
Ese era uno de mis objetivos principales cuando decidí abrir este espacio taurino. Por eso mismo hoy cuelgo en la red un video-denuncia sobre la manipulación de astas de toros bravos. Tuve la “suerte” de poder vivirlo en persona y ocurrió el milagro de que en ese instante llevara una camara de video que recogió todo lo que aconteció mientras se pretendía elegir una corrida de toros para el mes de Julio del pasado año.
Tuvo lugar en la finca “La Morisca”, propiedad de un marbellí llamado Roca, que casualidad!!! Una finca cuya explotación llevan los hermanos González (Ignacio y Manolo) Ganadería Toros de San Miguel.
En este video se verá y se oirá decir al ganadero la posibilidad de “quitarle cuatro dedos” a los pitones de los toros. ¡¡Que sinverguenza!! Mientras tanto, por si faltaba algo de “pitorreo” va uno y dice...”Al video se le puede quitar luego la voz, ¿verdad?”Yo sinceramente no daba crédito. Pero bueno, lo importante ahora es que tenemos este documento que pone de manifiesto lo que la gran mayoría ya sabía. Ni las fuertes broncas y ni las amenazas que he recibido antes de emitir este video han impedido decidirme finalmente a exponer ante todos ustedes esta denuncia. Soy consciente de que este video me cierra muchas puertas de la llamada “gente del toro” pero igualmente se que por otra parte me abre las puertas y el corazón de la afición que mantiene o busca ante todo, la verdad en el mundo del toro. Por ese motivo, hoy podréis ver lo que verdaderamente ocurrió.

Está todo dicho.

4 comentarios:

  1. Excelente documento y enhorabuena por la valentía demostrada.

    ¡Qué sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho Álvaro, nhorabuena por la valentía porque le va a caer de todo.

    Felicidades José Daniel

    ResponderEliminar
  3. Bravo, enhorabuena, esa es la ruta.
    Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu página y ya está en Mis favoritos. No hay que temer. Se puede vivir sin el saludo de los malos taurinos.
    F.Abad

    ResponderEliminar