martes, enero 04, 2011

Sobre Burladero

Nos llegan mensajes de indignación , cabreo e insultos de quienes:
a. Piensan que en el último post defendemos inmerecidamente a quienes han abandonado, o han sido cesados de Burladero.
b. Piensan que atacamos inmerecidamente a quienes han abandonado, o han sido cesados de Burladero.
c.Piensan que atacamos inmerecidamente a los nuevos gestores de Burladero.
Vamos, que nos dan "hostias" por todos los lados. Los menasajes publicados son una muestra, ya que hemos aplicado la censura con generosidad.
En la mayoría de los mensajes nos acusan, además, de no tener ni puta idea de lo sucedido. Pero eso si, nadie nos cuenta lo sucedido. Asi que seguimos en las mismas.
Para intentar paliar ese desconocimiento acabo de darme una vuelta por la red y sólo he encontrado un post, redactado por el periodista Pablo Hernanz en su blog Entre toro y Toro, os lo enlazo.
Nota: Sólo voy a publicar aquellos comentarios que nos aporten algo sobre lo sucedido. Ya ven, me ha picado la curiosidad, y algo mas.
-----
Nota añadida el 5/01: Veo que en la página de Burladero aparece un artículo de opinión firmado por  Brianda Pavón. Empiezo a leer:
Termina el año 2010 (¡qué cifra más rotunda!), con nacimientos a pares, y además de niñas. Hace un par de días nos enterábamos, algunos, sin ni siquiera saber que estaba esperando un vástago, que Sebastian Castella había sido padre por primera vez de una niña, fruto de su relación , todo hay que decirlo, relativamente bien guardada de los ojos ajenos y fisgones que tanto abundan en esta sociedad actual, con una chica colombiana de nombre Patricia(...)
Dejo de leer. No me interesa.

13 comentarios:

  1. Una cosa esta clara, tenemos nula informacion de lo sucedido, poca voluntad por parte de los implicados en decirlo y otra mas ROTUNDA:, estos portales, aun con publicidad, son poco o nada rentables y solo pagan los Taurinos, total que al final mandan los de siempre y los llamados periodistas, tragan hasta un limite.Que pregunten a los fotografos de Burladero, a ver si cobran alguna vez?
    Acaso MENACHO cobra por las fotos que manda pregunto?.
    ¿De quien es mundotoro? de TAURINOS, PUES ESO.

    Antonio Lopez

    ResponderEliminar
  2. Lo peor que puede pasar a un medio es que personas que desconocen el sector intenten ser de buenas a primeras 'PedroJ'. Me he informado y según ponía la nota de los fundadores que fue borrada , los nuevos dueños son Abogado y un Economista. Ya dije en el anterior post que conozco al director comercial y las formas que ha tenido siempre son de animal rastrero y por unos céntimos 'maaata'. Si estos señores han hecho caso al ese tipejo supeditando el dinero y las formas de conseguirlo a la información, por mucho que a algunos no seamos precisamente fans de ese portal, doy otra vez la enhorabuena al equipo saliente. Estoy totalmente de acuerdo con el blog Entre toro y Toro.

    ResponderEliminar
  3. uno de Albacete4/1/11 5:31 p. m.

    Demos nombres, Santos Garcia Catalan, es de los que se ha quedado, paisano mio, pero afincado en Valladolid, seguro que el sabe lo que ha pasado.
    Ya saldra alguna GARGANTA PROFUNDA Y LO CONTARA TODO.

    ResponderEliminar
  4. Pues pasado lo que tenia que pasar, la informacion en Internet genera pocos ingresos, es muy dificil y este portal estaba pasado de Kilos, y no lo digo porque sus currantes esten gordos, que no lo se porque no los conozco, solo a Carlos Crespo y esta delgado.
    Ahora bien si viendo lo que se avecina el Sr. Juarez a tomado la decision de irse, ya lo hizo otra vez en burladerodos y establecerse por su cuenta con otros financiadores y con la plantilla mas reducida, pues el sabra.
    En definitiva la INFORMACION TAURINA, esta como esta, las TV no quieren saber nada, horario infantil, las radios cada vez menos, horario de madrugada, los periodicos desaparecidos en combate, las Revistas especializadas saliendo cada semana como pueden, e Internet que era el futuro, saturado de blog, facebok, twitter, etc., que es licito y todos tenemos derecho a escribir lo que vemos y otros a leerlo, tal vez sea que los aficionados cada vez nos fiamos mas de lo que cuentan otros aficionados que de los que escriben OFICIALMENTE algunos.
    A mi lo que me gustaria es que tanto burladero.com, con los que se quedan, como el nuevo portal del Sr. Juarez, sea libres e informen con independencia, que falta le hace ya a la FIESTA DE LOS TOROS.
    Salud.

    ResponderEliminar
  5. En este país se puede hablar mal del BOE, mandar a la mierda al director del Marca, grabar en plena jodienda al director de El Mundo, robar el equipo deportivo de la SER o poner a Belén Esteban en portada del dominical más leído. Pero cuando escribes, como aficionado, sin intereses económicos de por medio, que no te gusta un portal, su manera de trabajar y entender el toreo, te quieren crucificar, todo los sabios del corporativismo rancio te tachan de subnormal, y otros cuantos iluminados adscritvos al nuevo Régimen Taurinista te llaman antitaurino. Que les den. Son los mismos que proclamaban hace unos meses con el catalanicidio el derecho a pensar diferente y la libertad. Hipócritas.


    Burladero es -era- un portal al servicio de los taurinos, sin crítica ninguna, donde las denuncias por afeitados no salían por ninguna parte, dónde no se hablaba del tercio de varas, ni del comportamiento del toro. Asi que me alegro bastante de que el equipo anterior ya no esté.


    Vicente M.

    ResponderEliminar
  6. No se quien eres Vicente .M, pero con un par, SI SEÑOR.


    Luis

    ResponderEliminar
  7. Vicente macho te ciega el fundamentalismo, burladero era el unico medio taurino importante que denunciaba en ocasiones lo del afeitado ademas hace poco lo hicieron con lo de Daimiel.
    Yo no se lo que habra pasado pero es una pena que el unico medio que dejaba participar a los aficionados se venga abajo.

    ResponderEliminar
  8. Mis confidentes en tierras salmantinas me cuentan que Javier Hernández, de El Adelanto de Salamanca, será uno de los fichajes del nuevo Burladero. Un Javier Hernández que en su blog (http://eladelantodetoros.blogspot.com) escribió hace días un elogioso post sobre el grupo de Juárez y que misteriosamente ha desaparecido en las últimas horas. ¿Ya le parece correcto al sr. Hernández el aceptar una línea editorial por cuestiones económicas? Ni la redacción de Juárez era de fiar, ni los nuevos parecen que vayan a mejorar. Qué pena...

    Fdo: Taurino alcarreño

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, no es fundamentalismo, es que hace días mientras Pablo G. Mancha sacaba a la luz una denuncia en Logroño a El Fandi y Enrique Ponce por haber toreado toros afeitados, en Burladero ponían en portada a Ponce cantando rancheras. Y ahí que estuvo el hombre haciendo el ridículo tres o cuatro días. Hasta que tuvieron la decencia de poner el escrito sobre el fraude, ahí, chiquitito, en un cuadrito sin foto, semejante a los anuncios de putas que ponen los periódicos en las secciones de contactos. Que les den. Me alegro mucho de que estén fuera. Los toros siguen sin embestir, pero se respira mejor.


    Vicente

    ResponderEliminar
  10. Pues burladero tiene lo que se merece, por estar al servicio de los interes del "sistema".
    Me da pena por los que han querido ejercer con libertad su profesion y no les han dejado.
    En cuanto a Juarez nunca me ha gustado y los rumores de nuevas incorporaciones habra que darle tiempo para ver por que camino tiran, pero sinceramente no tengo mucha confianza....

    ResponderEliminar
  11. Aquí tenéis el enlace al post de Javier Hernández, está en la caché de Google:
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:S5LHWY1NXnwJ:eladelantodetoros.blogspot.com/2011/01/la-dignidad-y-el-miedo.html+eladelantodetoros+la+dignidad+y+el+miedo&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

    ResponderEliminar
  12. Vicente te sigue cegando el fundamentalismo, en burladero no aparecio Ponce cantando rancheras fue en su portal Aplausos y en el que escribe su jefe de prensa Mundotoro. Ademas lo de Logroño fueron los unicos que lo pusieron y la gente pudo comentarlo fue en burladero. Una pena que el sistema acabe lo que le molesta.

    Juan Manuel Hevia

    ResponderEliminar
  13. http://www.tauromaquias.com/2011/01/fundadores-de-burladerocom-se-van-por.html

    Allí se contienen algunas "explicaciones no pedidas". Saludos.

    ResponderEliminar