martes, enero 04, 2011

La ganadería de Moreno Silva, en principio, tampoco vendrá a Madrid

Según informan en el blog " Opiniones y comentarios de un aficionado", la empresa ofrecía un cartel de marzo o en las novilladas de verano. El ganadero pedía San Isidro.
Finalmente, salvo cambios de última hora,  no viene.
¡Así están las cosas!
Fotos: Juan Pelegrín

8 comentarios:

  1. Creo que era algo que veíamos venir todos, desgraciadamente. Justo después de la novillada del año pasado, fueron lloviendo declaraciones que hacían sospechar que esto pasaría.

    Siento indignación e impotencia frente a este saco de mercaderes, que demuestran una vez mas no tener ni una pizca de afición, ni una gota de justicia.La única buena noticia, es que será su último año.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Esto se veía venir desde mayo. Es una pena que nos priven de los saltillos.

    Luis Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el señor Abella ha tenido tiempo más que suficiente para poner las cosas en orden. Permitir que los saltillos no vengan a Madrid es un atentado contra el futuro del ganado bravo y una tomadura de pelo a la afición. Los aficionados a estos encastes son los que van casi todas las tardes a la plaza, los otros solo van en San Isidro.

    ResponderEliminar
  4. un abonado cabreado4/1/11 3:04 p. m.

    Pues nada,nos queda el pataleo y la boca para echar culebras por ella.

    ResponderEliminar
  5. Si sucede esel peaje que el Sr, Moreno Silva va a pagar a los taurinos.
    Una empresa seria y con fuerza, pondria a esta ganaderia en San Isidro, y seguro que hay muchos novilleros dispuestos a lidiarla, pero veremos a los novilleros de los taurinos, anunciados en Madrid con lo que les gusta.
    Ya veremos con que ganado viene Alberto López Simón a debutar a Madrid, o David Galvan, o que ganado torea Victor Barrio o Juan del Alamo, ya lo comentaremos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. un Salmantino4/1/11 5:06 p. m.

    Mi paisano Juan del Alamo, la de Pedraza de Yeltes, menudo es el señorito, tranquilos que los viajes a Francia con esto de la crisis estan baratos.

    ResponderEliminar
  7. Lopez Simon dijo en una tertulia que todo lo de Santa coloma, no se podia torear.
    Madre en manos de quien estamos, vaya relevo que nos espera.

    Felipe

    ResponderEliminar
  8. Dice lo que le enseñan en la escuela taurina. Que han sido un cancer en la formación de los nuevos toreros, tanto ética , como moralmente. Lo único bueno que tienen es que les dan la oportunidada de torear sin pagar.

    ResponderEliminar