lunes, enero 24, 2011

Sobre la feria de Medellín

Recibimos el siguiente mail de Oselito:
Hola Javier:
Saludos.
Oselito.
Nota. Copio de la crónica de EFE:
De quinto salió nuevamente, cosa inédita, el que había sido cambiado y que humilló con categoría,
----------------------
Nota añadida: Copio el mail que nos envía Reinaldo Wolff:
 Javier, buenos días.
Es cierto, el toro fué devuelto por inválido y volvió a salir inexplicablemente para Tejela. Obviamente debido a las protestas del público fué devuelto otra vez, saliendo el sobrero, al cual le habían "hecho el asco" en el "sorteo". Tejela no quiso saber nada en ambos toros (Santacoloma), se "rajó" cobardemente y salió de ellos como pudo. "Inolvidable" tarde para Tejela. Toreros como este son una verguenza, y no merecen vestirse de luces.
Un Abrazo taurino desde Medellín, Colombia.
----
Nota añadida el 25/01/2011: Recibimos el siguiente mail desde Medellín:
"Javier y demás colaboradores de este espacio, cordial saludo.
Les escribo porque recibí información de su blog y quiero aclararles que en la prensa local si se registró lo ocurrido con el toro de Tejela. Les copio lo de El Mundo.
Descoordinados
Ayer algo andaba mal en los toriles de La Macarena. Al primer toro lo dejaron salir al ruedo sin la divisa de Vistahermosa. Y en el quinto turno volvieron a sacar el toro #71 “Boticario”, que había sido devuelto en el segundo turno. Lo curioso es que en su segunda salida, el toro “Boticario” ya estaba “aliviado” y embistió y lo torearon con la capa. Cosas que pasan.
Esto aparece tanto impreso como digital en este enlace :
Un par de portales más también lo mencionan, solo que los más grave que pasó no fue el error de los monosabios sino lo que hizo Tejela, tal vez por eso no se resaltó con tanta fuerza. Les copio mi crónica la cual encuentran publicada en el portal de Tendido 7 y en Voy a los Toros y les confieso que aunque hablé directamente con la empresa reclamando por su desorden, hubo otras cosas tan importantes que esto no pasó de ser una anécdota que tienen que corregir.
Saludos,
Andrea López

No hay comentarios:

Publicar un comentario