lunes, enero 03, 2011

Sobre Esperanza Aguirre y su reunión con las "figuras" (Javier Salamanca)

ESPERANZA: ¿PARA CUANDO UNA REUNIÓN CON LOS QUE PASAN POR TAQUILLA?.
(Javier Salamanca)
Empezamos bien el año, en Burladero hay espantada general y la Presidenta de la Comunidad de Madrid se va a reunir con los “7 magnificos” para hablar del pliego de Madrid-2012.Ignoro las peticiones de los toreros,  espero cualquier cosa, ¿acaso quieren mas poder aun?.
Los empresarios, pobrecitos ellos, se ponen celosos y también quieren reunirse con la que dicen es una gran aficionada, esto parece la mesa del toro, pero presidida por la Señora Aguirre y compañía.Los que pasamos por taquilla tendremos que ponernos a la cola o quizás el Señor Abella tiene compasión de nosotros y nos invita a tomar un chocolate el dia de Reyes.PERO QUE INVENTO ES ESTE?.



11 comentarios:

  1. Y los que pagamos a aguantar, a pagar y a callar. En esto es en lo que se traduce la declaración de BIC. Este es el apoyo de las autoridades a la fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Cayetano no ha debutado aún en San Isidro y es uno de los interlocutores. Vaya tela! La pena es que es de los pocos que tiene pico. Y no lo digo con doble sentido.

    ResponderEliminar
  3. Da la casualidad, que Doña Esperanza es admiradora de Cayetano, la hara ilusino hacerse una foto con el de Loewe.


    Felipe

    ResponderEliminar
  4. Desde luego ya solo falta que se presente algun torero como empresario para la plaza de Madrid, y ya no me extraño de nada.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. Tanto criticar al PSOE Y ahora el PP QUE? a lamer el trasero a los destoreadores de chotillos afeitados.

    Rizos

    ResponderEliminar
  6. Abonado intranquilo3/1/11 4:49 p. m.

    Ya falta menos para que Rivera Ordoñez y Javier Conde sean empresarios de Las Ventas, va a ser maravilloso, que ilusión.
    Los que pagamos no importamos, tal vez sea ya la hora de dejar de ir.

    ResponderEliminar
  7. un abonado cabreado3/1/11 5:02 p. m.

    Abonado intranquilo, puede que tenga usted razon y aparezcamos solo de vez en cuando, asi la plaza se hunda y que la levanten los politicos.

    ResponderEliminar
  8. A nadie le obligan a pasar por taquilla, sino estais de acuerdo con lo que ponen en los carteles hacer como yo, no ir.
    En cuanto a lo de lamer el culo, es normal, los tradicionalmente llamados isidros, aparte de la notoriedad social, solo les interesan los toreros. Daros cuenta que "aficionados" al toro en Las Ventas, tirando por alto en una corrida de S.isidro, puede haber 1000, el resto les importa un güevo el toro que sale por chiqueros, del encaste que son,etc. Solo les interesa, que los toreros corten orejas. Y a los políticos solo les interesan los votos, en democracia, para la mayoría siempre.

    ResponderEliminar
  9. un abonado cabreado3/1/11 7:19 p. m.

    Unos no van porque no quieren , otros por motivos de trabajo, pero seguro que el abono no le dejan y lo venden , o acaso hay alguien que deje su abono asi a la primera?
    Menos hipocresia señores, que si somos aficionados de verdad, no dejamos el abono, aunque dejemos de ir --me explico?

    ResponderEliminar
  10. Y la Feria del Aniversario¿Que aniversario?

    ResponderEliminar