domingo, noviembre 14, 2010

Premios de la Federación Taurina Madrileña

En la Asamblea General Ordinaria de la Federación Taurina de Madrid, celebrada hoy domingo 14 de Noviembre en su sede social, se fallaron los Trofeos “Puertas de Madrid 2010” en su VIII Edición, que concede esta Federación mediante veredicto de los miembros de las entidades federadas presentes en dicha Asamblea. La relación de premiados es la siguiente:

TROFEO PUERTA DE ALCALA.- Al municipio de la Comunidad de Madrid, que se haya distinguido por su labor de fomento y promoción de la fiesta de los toros, su patrimonio cultural y tradiciones, además de dar apoyo y colaboración a las asociaciones taurinas de su localidad.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

TROFEO PUERTA DE TOLEDO.- (De carácter nacional e internacional) a las instituciones, entidades o personas, que se hayan distinguido en pro de la defensa y divulgación de nuestra Fiesta.

ILMO. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE CALASPARRA (MURCIA)

TROFEO PUERTA DE SAN VICENTE.- A la trayectoria de instituciones y personas relacionadas con el mundo taurino vinculadas con la Comunidad de Madrid (Ejemplo: Escuelas de tauromaquia, medios de comunicación, profesionales del toreo, empresarios, apoderados, ganaderos, etc.)

EDITORIAL EL TEMPLE, EN LA PERSONA DE DON VIDAL PEREZ HERRERO, POR LA PUBLICACION DE LA AGENDA TAURINA.

TROFEO PUERTA DE HIERRO.- A personas que en la Comunidad de Madrid, en el ejercicio de su cargo o profesión atendiendo además a sus valores humanos y personales, apoyan la promoción de la Fiesta desde diferentes perspectivas y colaboran con las entidades taurinas de aficionados, (ejemplo, representantes de cargos institucionales, personas relacionadas, con las ciencias, letras, periodismo y las bellas artes. etc.etc.)

DON JUSTO MARTIN AYUSO (TAXIDERMISTA)

El Jurado consideró conceder una MENCION ESPECIAL CON CARÁCTER EXCEPCIONAL, al matador de toros SERAFIN MARIN, por su aptitud y lucha en defensa de la profesión ante los hechos recientemente acaecidos en Cataluña ante la prohibición por parte del Parlamento de dicha Comunidad de la Fiesta de los Toros.
Los citados galardones, serán entregados en el transcurso de un almuerzo que se celebrará en los primeros meses del 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario