miércoles, noviembre 10, 2010

Carlos Nuñez en la próxima tertulia de la Asociación el Toro de Madrid

EL PRESIDENTE DE LA U.C.T.L, CARLOS NÚÑEZ, ESTE JUEVES DÍA 11 EN LA TERTULIA DE LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID.
El presidente de la U.C.T.L (unión de criadores de toros de lidia) y ganadero Don Carlos Núñez Dujat des Allymes, será el invitado en la segunda de las tertulias invernales de la Asociación El Toro de Madrid. El Señor Núñez es además presidente de la Mesa del Toro. Como siempre a las 20:00 horas en la Fundación “Casa Patas” calle Cañizares 10 de Madrid (entrada libre)

2 comentarios:

  1. El Capitán Alatriste10/11/10 10:11 p. m.

    Aprovechando su paso por la Asociación, habría que apretarle las tuercas al señor Núñez. Probablemente crea que "Los Derramaderos" es el nombre de algún grupo de rock.

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante que explicara como jefe de la tribu como se puede hacer un "plato" serio que no sea algo más que un mero "gazpachito fresquito pal verano" con "condimentos" tan variopintos como ganaderos y ganaduros, los que seleccionan en bravo con poder y casta y los borregueros, los afeitadores y los que no tocan un pitón porque entienden que es humillar al toro y un fraude al aficionado, los de las dichosas fundas porque todo vale por la pasta y los que no las ponen porque entienden que es una manipulación y la economía es un medio pero no un fin en si misma, los que valoran la suerte de varas como eje de la lidia y medida de la bravura y los que ven esta suerte como un mero trámite, los que el toro es el protagonista y los que lo tienen como mero comparsa, los que mantienen encastes a pesar de sufrir problemas derivados de ello y los que se rinden al encaste bodeguero que quieren las figuritas...
    Pgmacias

    ResponderEliminar