lunes, noviembre 15, 2010

El Juli , Oreja de Oro del 2010

Los oyentes tiramos más de corazón y los corresponsales y contertulios de cabeza. Prevaleció el voto de los segundos y , al final, la Oreja de Oro fué para El Juli en vez de para Juan Mora.
¡Enhorabuena! ( a ambos)

6 comentarios:

  1. El Capitán Alatriste15/11/10 2:17 p. m.

    Yo me habría quedado con Mora... pero la elección del Juli fue más justa.

    ResponderEliminar
  2. Estaba claro que ganaría el Juli al dejarlo en manos de los corresponsales pero no deja de sorprender a todos el éxito de Juan Mora, reconociendo que han sido ecuánimes en la enqüesta de los oyentes.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dais la enhorabuena porque uno de los personajes que más daño ha hecho a la fiesta en los últimos años haya ganado este "premio"?

    Chicos, me despisto.

    Álvaro G.

    ResponderEliminar
  4. El caso es que dentro de quince años se recordará `aquella faena de Juan Mora, en la Feria de Otoño del Diez´, mientras que del Juli, ya estamos en noviembre y no nos acordamos de cuando fue la última vez que dió un pase con la izquierda al que se le pueda llamar natural.



    Saludos

    ResponderEliminar
  5. DE tantos rabos, tantas orejas, tantas puertas grandes, con que nos quedamos?
    Con casi nada, en el pais de los ciegos el TUERTO ES EL REY.
    Yo tambien me despisto.

    ResponderEliminar
  6. La diferencia es que Juan Mora con dos festejos y en Las Ventas hace la maravilla, y otros con no se cuantos no hacen casi nada.
    Ahora bien de estos de los de las no se cuantas, para mi El Juli se lo merece.
    Espero que a Juan Mora no le de por ser de los de las no se cuantas y se limite a torear en 2001, veinte en los sitios importantes.
    Salud.

    ResponderEliminar