martes, noviembre 30, 2010

La II edición del "Curso de tauromaquia para aficionados" se clausura por todo lo alto (Nota de prensa de la Federación Taurina de Madrid)



La II edición del 'Curso de Tauromaquia para aficionados' se clausura por todo lo alto


• En esta ocasión 7 aficionados consiguieron el título que les acredita como 'Aficionados prácticos'.
• De los 40 alumnos inscritos en el curso, se seleccionaron 20 para ponerse delante de las eralas en la ganadería de los Hermanos Pérez Villena
Madrid, 30 de noviembre de 2010. El pasado domingo celebramos la clausura de la II edición del Curso de Tauromaquia para aficionados y público en general organizado por la Federación Taurina de Madrid y la Escuela de Tauromaquia 'Marcial Lalanda'. En esta ocasión las magníficas instalaciones de la ganadería de los Hermanos Pérez Villena compartieron protagonismo con los 40 alumnos matriculados en el curso. De ellos, sólo 20 fueron seleccionados para optar al título de 'Aficionado práctico' que acredita su paso por el curso.
Los 20 alumnos pusieron en práctica los conocimientos aprendidos junto al maestro José Luís Bote frente a las eralas de Atanasio. Finalmente fueron 7 los merecedores del título de 'Aficionado Práctico' según el veredicto de los profesionales. En esta ocasión, junto al 'profesor titular del curso, José Luís Bote, contamos con la inestimable ayuda del banderillero Rafael Perea, “Boni”.
Los aficionados que han obtenido el título de 'Aficionado práctico' otorgado por nuestro curso de Curso de Tauromaquia para aficionados fueron: David Campos, Raúl Cañestro, Miguel Antonio García, Carlos Hernández, Víctor Manuel Miguel, Francisco Moreno y Luís Tesón.
Desde aquí queremos felicitar a estos aficionados además de a los ganaderos y profesionales que con su ayuda han logrado que este proyecto que nació como un reto se esté consolidando día a día.
Cada vez son más las inscripciones de alumnos interesados en participar en nuestros cursos, y a principios de año celebraremos la III edición. En estos momentos los aficionados han completado ya la IV convocatoria del Curso, y en breve presentaremos otras iniciativas como seminarios de especialización o cursos intensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario