lunes, julio 26, 2010

La Federación Taurina Valenciana carga contra Simón Casas

Enlazo a la página de toros de La Cope y copio del comunicado de la Federación Taurina Valenciana:
“la empresa Simón Casas Productions, se nos presentó como innovadora e imaginativa, aireó su revolución en las Ferias confeccionando carteles de arte, y una vez finalizada la de San Jaime podemos decir que ha superado con creces, y negativamente a todos los empresarios anteriores, los cuales pusieron gran esmero en acabar con esta Feria”.

2 comentarios:

  1. Copia la carta, agrega tu nombre y pégala en la siguiente dirección:
    http://www10.gencat.cat/president/AppJava/cat/contacte.jsp
    Señor President de la Generalitat:

    Me dirijo a usted en referencia a la votación que se producirá el próximo miércoles 28 de julio para prohibir los toros en Catalunya, quiero comunicarle que tanto yo como otros muchos Catalanes estamos totalmente en desacuerdo con esta decisión, y no sólo aquellos que acostumbramos ver las corridas de toros, sino de todos los que entendemos que el desuso de las costumbres tiene que venir marcado por la libertad de los individuos y no por arbitrariedades partidistas disfrazadas como defensa de los animales.

    Sin más, le ruego que actúe con ecuanimidad y en beneficio de la voluntad de todos los Catalanes.
    Atentamente

    No más prohibiciones, hagámonos escuchar!

    ResponderEliminar
  2. Y para una vez que pongo el programa nocturno del sr. Molés, están Simón Casas y José Luis Lozano dictando cátedra sobre como arreglar la fiesta. O es mucho descaro, o es demasiada ignorancia, que uno ya no se cree.
    Un saludo

    ResponderEliminar