jueves, julio 29, 2010

A Carlos Abella no le gustan las pancartas (Javier Salamanca)



A CARLOS ABELLA NO LE GUSTAN LAS PANCARTAS.
(Javier Salamanca).
En un Chat con lectores de diario critico en Julio de 2009, el nuevo director gerente del Centro de Asuntos taurinos de la C.A.M. le hacen la siguiente pregunta:
¿Cree usted que las pancartas que muestran algunos espectadores son bienintencionadas o estan inducidas por algún empresario que quiere serlo de “Las Ventas”?¿Hay algún interés en concreto?.
Contestación:”claro que si, y usted también lo cree, porque sino no haría esa pregunta. Es lógico, pese a que todo el mundo dice que Madrid es una ruina, hay muchos empresarios que les gustaría serlo de “Las Ventas” y para ello es preciso protestar por todo lo que hace la empresa”.
Señor ABELLA, póngase al día, las pancartas que un servidor saca, las hago yo mismo o mi amigo Juan, y me las pago yo y las de los demás las pagarán ellos, y mientras usted y el Consejo Taurino no hagan bien su trabajo habrá protesta en la plaza y a la empresa la vigilen para que cumpla el pliego, de esa manera todo irá mejor.
Al final le va usted a hacer bueno, al bueno de Ballesteros. MAL EMPEZAMOS.

2 comentarios:

  1. Sabia respuesta del Sr. Abella, entendera que para 2010 va a tener cola de empresarios para licitar por la Plaza y por lo dicho muchos seran del gusto de la afición.
    Esperemos que ahora que tiene cargo y cargas (responsabilidades), haga algun analisis mas real.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Queria decir para 2012, disculpas.

    ResponderEliminar