lunes, julio 05, 2010

Sobre la tarde de ayer en Las Ventas

Escribe Rafael Cabrera:
¡Otro cartelazo madrileño! Con la plaza recién prorrogada por un año más la empresa, fiel a sus costumbres hizo un cartel de tirara a abaratar. Rebajas de julio, se anuncia por doquier, y Taurodelta, como un comerciante más (que en definitiva es lo que son), nos regala con una rebaja de toreros y ganado como para que ni un extranjero se vaya contento para sus lares. Ganado perdido en la inmensidad del descaste y falta de fuerzas (probablemente traído a ultimísima hora para sustituir al encierro anunciado de Juan Manuel Criado; ¡cómo sería aquello otro!), y toreros que vienen a ver si la flauta suena por casualidad,(...)
-----
Copio de blog casta y bravura:
¡Que pestiño de tarde! No me extraña que con días asi la gente no acuda a los toros. Yo sería el primero en no asistir. ¿Volverán los centenares de extranjeros que hoy presenciaban esta corrida?
Mi tarde comenzaba ya truncada, hasta 20 minutos para conseguir una maldita entrada, lo que conllevó que cuando me sentaba en mi localidad sonaba el primer clarín anunciando al primero de la tarde. Sigo preguntándome todavía como la plaza de Madrid puede tener tan mal coordinado su sistema. ¿por qué narices no abren las taquillas laterales? ¿Qué pasa con eso Sr Chopera?
A continuación me sentaba en la ardiente piedra madrileña pensando que hoy podía ver algo. Bueno, seamos sinceros, de Fantoni no esperaba NADA, ¿Por qué? Porque el 1 de mayo ya trajo una moruchada floja ¿Qué argumentos me pueden dar para que me crea esta repetición? Ninguna. ¿Quizás que es de las más baratas del mercado? Puede.
Alzaba la vista y me daba cuenta de la escasa entrada en los tendidos ¿Tanta gente quedaba en las colas de la taquilla? Creo que no, una vez más Taurodelta y sus “mierda-carteles” no llenaban ni un cuarto de plaza, teniendo en cuenta que la mitad de los asistentes eran guiris, un cuarto seguidores de los diestros. ¿Cuántos aficionados presenciábamos la corrida? Eso para que vean el interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario