lunes, abril 12, 2010

Hemos sido hackeados un ratito


En un ejercicio de tolerancia y democracia, los enemigos de las libertades, fascistas contemporaneos han hackeado Toro, Torero y Aficion, muy grave no ha sido, cuando servidor parece que lo ha solucionado en poco rato, y lo que se dice mucha idea no tengo, imagino que lo volveran a intentar y tal, y lo conseguiran si quieren, pero bueno que lo que tiene pensar y opinar libremente es que lo seguiremos haciendo incluso con un bozal que nos pusiesen, tambien hay que reconocer que muy mal no se han portado, que ya esta feo entrar en casa ajena, pero parece que no han roto nada, ni se han llevado la foto de la abuela, ni siquieran han tomao un yogurcito desnatado de la nevera.


17 comentarios:

  1. Estos son los que se llenan la boca hablando de tolerancia y respeto a los animales cuando no respetan a las personas y sus opiniones. Son valientes desde el anonimato, cuando se os entrometen por algo será.

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto ya se lo hicieron hace un par de días a los del Foro de la Juventud Taurina, que también andan en Blogger, colocando la misma portada (sin tipo vomitando), así que los demás tendremos que ir poniendo las barbas a remojar...

    Si mi blog cae también, ya os preguntaré cómo lo habéis arreglado. Me alegro de que no haya sido mucho el destrozo.

    Un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  3. Aquí hay que ser progresista, demócrata, ecologista o lo que sea, de acuerdo a un patrón determinado y al que se salga un poquito, batacazo. Y como según dicen, a la mayoría de la gente no le gustan los toros, pues al resto nos pueden crucificar. No se acaban de dar cuenta de que la uniformidad nunca puede ser buena y su intolerancia menos. Pero lo más peligroso es su ignorancia, porque quién les dice a estos señores que no son minoría en cualquier otra cosa. Cualquier otra cosa que yo no atacaré.

    ResponderEliminar
  4. Adelante!!! Hay que echar la pata palante... Seguiremos confiando en vosotros y entrando día a día para leeros las muchas entradas diarias que nos acercais.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. no creas que igual no han sido anti-taurinos, pueden haber sido personas del taurineo que no estan de acuerdo con la linea a seguir con el blog, que hay mucho hijo de su madre por ahi suelto.

    ResponderEliminar
  6. Gran ejercicio de tolerancia por parte de los antitaurinos... A mi me interesaría que explicaras un poco como lo has solucionado, porque yo creo que en caso de que lo hicieran en mi blog sería incapaz de solucionarlo, sin tener que recurrir un experto.

    ResponderEliminar
  7. Asqueroso y repugnante.

    Mi apoyo a Toro, torero y afición en particular y a la blogosfera taurina en general, debemos seguir difundiendo la Fiesta y debatiendo sobre toros, que es lo más nos gusta.

    ResponderEliminar
  8. Desgraciadamente, yo pienso como Galucho...
    Así que sólo puedo deciros que sigáis adelante con más fuerzas que nunca, si es que eso es posible, porque veo que las tenéis de sobra; esto sólo significa que lo hacéis fenomenal y, aunque ya lo sabíamos, es bueno el reconocimiento de los “otros"
    Saludos

    Gloria

    ResponderEliminar
  9. VANDALISMO
    Se han equivocado, aquí defendemos al toro y su integridad.
    Y aceptamos todas las ideas aunque sean contrarias a las nuestras, pero no los insultos ni las imposiciones ni las descalificaciones gratuitas.
    Seguiremos nuestro camino por afición y amor al toro y al arte del toreo.
    No sabemos quiénes son, pero se definen por sus actos como ignorantes, cobardes y canallas

    ResponderEliminar
  10. ¡Ánimo y adelante amigos!...ladran, luego cabalgamos
    Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  11. Animo y seguid adelante, teneis todo mi apoyo.

    Un muy taurino saludo!

    ResponderEliminar
  12. La técnica que han aplicado se conoce como pishing y, por supuesto, se trata de un delito, puesto que el objetivo es apropiarse de manera ilícita de contraseñas de acceso para diferentes fines (en este caso un sabotaje, si fuesen las del banco para vacíar la cuenta corriente).

    Si me hubiese pasado a mi, probablemente pasaría olimpicamente del asunto, pero en todo caso, que sepas que se trata de un delito y, como tal, puede denunciarse ante la unidad de delitos informáticos/telemáticos tanto de la guardia civil y policía.

    ResponderEliminar
  13. Todo el apoyo del mundo y a seguir adelante con el blog.
    Gracias por avisarnos, tendremos que estar atentos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Todo el apoyo del mundo y a seguir adelante con el blog. Gracias por avisarnos, tendremos que estar atentos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Os envío un abrazo y toda mi solidaridad ante el injustificable ataque que habéis recibido a vuestra libertad de pensamiento y de expresión.

    Un saludo, compañeros.

    ResponderEliminar
  16. Soy(o era) el administrador del blog "toreros antiguos", a mí me tienen hakeado este blog y otros 5 más que administro (o administraba) los mismos personajes anti-taurinos (que por lo visto se destacan por su educación, diálogo y demás) , he puesto en conocimiento el caso en delitos.tecnologicos@policia.es todavía no me han contestado.
    Ahora mí pregunta, como habeis hecho para recuperar los blog, son todos culturales, no me he metido nunca con nadie, y la única razón por la que me han atacado es por tener el blog "toreros antiguos", un referente en la fotografía antigua de acontecimientos taurinos del primer tercio del siglo XX.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Al administrador de "toreros antiguos". Mándame un mail a Torotoreroyafición@gmail.com
    Así puedo contestarte y ver las medidas a tomar
    saludos

    ResponderEliminar