jueves, enero 17, 2008

Julio Aparicio

¿No son muchas esas tres tardes en Madrid de un "plumazo"? A mi me parece que , en principio, sobran dos.

17 comentarios:

  1. Puede ser mucho atraganton pa´tanto arte.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parecen muchas, con una vale, pues pienso que las esencias mejor en frascos pequeñitos, no creo que sea para tres tardes. El año pasado le vi en Guadalajara con los de Victoriano del Río. Algunos muletazos en su primero me llegaron, claro que fueron dos, pero me conformé.

    ResponderEliminar
  3. La cuestión es protestar todo, sois increíbles...

    Luego os quejáis de que los carteles no tienen interés. Aparicio irá 'en tres tiempos', en tres contextos diferentes y creo que ayuda a que los carteles tengan alicientes.

    Pero venga, protestar protestar...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi en Calahorra con un medio toro y estuvo muy por debajo, sin ideas, carente de valor, de sitio. En fin, que me gustaría repartir un poco más tantos buenos puestos

    ResponderEliminar
  5. Hombre, hace ya ¿13? años de esto: http://www.youtube.com/watch?v=MtEU-TVbHX0.

    Sí que le ha durado el crédito. Aunque pensandolo bien, Finito a toreado un huevo de corridas en Madrid con menos méritos.

    ResponderEliminar
  6. Pueden ser demasiadas, pero si lo comparamos con la de veces que tenemos que soportar al Capea, al menos Julio triunfó en Madrid, aunque por aquel entonces yo apenas sabía andar pero bueno...... Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ya está un "anónimo" tocando los costaos dando la cara...o poniendose "bonito" con el piquito de la "muletita".
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  8. ¿Y en Sevilla por San Miguel? y ahora tres en Madrid del tirón, y dice el apoderado que está pendiente lo de venir a Sevilla. Me lo expliquen.
    Oselito.

    ResponderEliminar
  9. Solo os gustan que os regalen los oídos. No esta mal que de vez en cuando seais humildes y acepteis las criticas.

    ResponderEliminar
  10. El morbo está servido. En el peor de los casos, el Domingo de resurrección no acabará en "empate a cero".

    ResponderEliminar
  11. "¿La cuestión es protestar todo?" "¿Sois increíbles?" "¿Protestar, protestar?"

    ¿Esas son críticas? Pues se escuchan más como las gilipolleces de siempre para mí.

    Respecto a reaparecidos y resucitados, siempre tiene morbo encontrarse con un nombre conocido en los carteles, especialmente cuando actualmente el atractivo real de los toreros en activo es tan escaso. Es el famoso clavo ardiente, que se ha transformado en un aditamento inseparable de los aficionados ilusos, como lo somos casi todos. Lo que, obviamente, se critica es la pretensión de los retornantes de sumarse al sistema de las corridas “a modo”, cuando los que queremos ver a Pepe Luis o a Aparicio, lo queremos para que reediten viejas glorias; soñador como es uno. De ahí la crítica, aunque, en algunos casos, todavía vaya acompañada de un cierto bono de confianza y no poca simpatía.

    Ahora bien, ¿por qué esa actitud no es la misma por parte de la afición respecto a toreros que “reaparecen” después de un par de años, de haberse ido dejándose toros vivos, de no haber demostrado su real valía en varias temporadas antes de retirarse, y que, además vienen acompañados de una charanga mediática nauseabunda, con una prensa y una corte de adoradores que ya tienen listas las crónicas de la próxima temporada triunfal, que califican los eventos como el renacimiento del toreo y que no tienen empacho en saltarse todos los principios elementales de la tauromaquia, como por ejemplo la presencia de un toro de lidia en el ruedo, para justificar los jactanciosos fraudes de sus ídolos? ¿Por qué la diferencia de trato?

    Pues, no sé, la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto sabes Opsen!!
    menos mal que nos enseñas el camino
    saludos

    ResponderEliminar
  13. No es malo "identificarse"...tiene "guasa" la cosa...seguimos tocando los costaos, pero va a ser que NO...No se trata de protestar o no protestar, de dar o quitar, sino simplemente de ARGUMENTAR COMO AFICIONADOS sin estar mediatizados por historias para no dormir, así de sencillo...GRACIAS Marcelo por poner a nuestra consideración tus acertados comentarios como AFICIONADO CABAL...clarito, muy clarito,lo entiende hasta un torpe como yo...pero no hay peor "entendedor" que el que no quiere entender
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  14. Es lo que tiene nacer como toreo artista, lo he visto en directo todas en las veces en las Ventas menos la de su famoso toro de Alcurrucen que lo vi en video. Y siempre ha estado como en Calahorra. Ahora bien nunca me he aburrido viendole, pués ha habido tardes con oles jocosos y cachondeo fino. Pués prefiero ver a este "artista", que a tios que pegan mil pases, descargando la suerte y sin sutancia.
    BRAGAOMEANO.

    ResponderEliminar
  15. Joder Opsen ya tienes merito. Tus aportaciones, están siendo reconocidas.
    Pero querido amigo, ya sabes aquello de por mucho interés que pongas, con los Hooligans no se saca carrera.
    O lo que es parecido: Lo que la naturaleza no da Salamanca no presta.

    ResponderEliminar
  16. aparicio aparicion
    pepelui pepelui
    no son animo sin anonimo

    corrida a modo
    mejor que toro
    sin modo
    alguno y comodo

    corrida a modo de corrida
    y punto

    MP

    ResponderEliminar
  17. confio en julio...y sé q nos va a emocionar a todos...en las ventas como lo hizo en el 94...

    le deseo toda la suerte xk se lo merece y está luchando duro,día tras día...y está de nuevo, labrando el fruto de su esfuerzo...! gracias a todos los q confian en él..no, nos defraudará esté año en las ventas....estoy seguro....

    saludos.

    ResponderEliminar