jueves, enero 31, 2008

"El Evangelio digital según San Mateo" (el papa negro)



"El Evangelio digital según San Mateo"
(el papa negro)
En aquel tiempo, Juan el Bautista había oído hablar en la cárcel de las obras del Mesías, y mandó a dos de sus discípulos para preguntarle: «¿Eres tú el que ha de venir o debemos esperar a otro?»
Jesús les respondió: “Id y contad a Juan lo que estáis viendo y oyendo: los ciegos ven ,los inválidos andan y los sordos oyen…” (Mateo 11, 2-11)
¿Qué quieres decir , Maestro ?
Se acerca la nueva era. Me veréis o no me veréis si no pagáis .
Pues se ha dicho: “Dad al César lo que es del César y después repartiremos”.
¡! Cómo te explicas, Maestro ¡!
Nota: añado parte del e.mail que presenta el texto:
El oráculo ha desvelado el enigma : "Me vereis si pagais. Dad a Sogecable lo que es de "prisa" y luego repartiremos".
Reconozco que desde Trento leo a Mateo , pero esta debe ser una version apócrifa y me era desconocida. Ahora comprendo la urgencia con la que Arrupe y Kolvenbach me reconvenian:"Aggiornate, ponte al dia, ... que estas mas antiguo que los boleros de Machín".
Hoy he visto "la luz" y he tenido que recurrir a las gafas Groucho. No mas luz, prefiero la vieja fé del carbonero a estas caídas del caballo. Estoy "baldao
".

No hay comentarios:

Publicar un comentario