domingo, enero 21, 2007

Saber premiar

"Para los que no lo vieran, el tercio de varas que protagonizó el toro fue algo fuera de lo normal, y todo gracias a Luis Miguel Encabo -las cosas como son- que buscó lucirlo lo máximo posible homenajeando así a Madrid, a su afición y a la Fiesta. “Mulillero” tomó cuatro varas, siendo la última simulada con el regatón. Estando la plaza ya en pie, se les gritó “torero” a picador y a matador por tan noble gesto."
Ese texto corresponde a Desperdicios y recoge algo que sentimos todos los aficionados.
Pero es posible que el torero , los toreros, piensen que esa generosidad en el ruedo solo sirve para poner al pùblico "en el lado del toro" y luego no recibir recompensa.
Quienes valoramos esa actitud del torero en el ruedo, debemos saber premiarla.

1 comentario:

  1. Robustiaaana, maja, que hace un mes y algunos días que estoy esperando a que des la cara comigo, cobarde, como prometiste y leyó todo el mundo en este blog acerca de mi presunto alcoholismo. Si eres hombre ten cojones, si eres mujer, ovarios. Espero impaciente nuestro encuentro antes de meterte donde debe estar una loca, que no tiene nociones del alcance de lo que dijiste aquí acerca de mi persona. A los demás, insisto, pido perdón, y tiro de Quevedo: "Letrados vienen, al infierno vamos". Chocho, ser alcohólica no es delito, ahora te llega a ti el turno ante la autoridad.

    ResponderEliminar