viernes, enero 19, 2007

Iván Fandiño


Sobre el torero de Orduña escribió Betialai:
Si a este chico alguien le mete en la cabeza que los toros hay que rematarlos hacia adentro y no sacárselos para afuera, puede llegar a romper en un torero muy interesante. Tiene un buen concepto de las distancias y la colacación, es de los que cita con la muleta plana y echándola adelante, y de los que baja la mano y carga la suerte. Si no se encuentra con toros imposibles y hace las cosas como sabe, creo que puede gustar en Las Ventas

3 comentarios:

  1. Iván Fandiño...gracias.

    ResponderEliminar
  2. HOla somos Paqui y Mari Jose del blogs ylavueltalruedo. Nosotras conocemos a su mozo de espadas porque es de nuestro pueblo,aunque vive en Guadalajara, por eso apoyamos a este torero que le deseamos lo mejor al igual que a ti en tu blog. Nos parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Se ha curtido por las plazas de los pueblos de la Alcarria matandose todo lo que le han ofrecido, incluso toros corridos por las calles o recortados en las plazas, tiene merito el haber estado echo un tio en plazas grandes sobre todo en S. Sebastian dondo les piso el terreno a sus compañeros de cartel.

    ResponderEliminar