jueves, enero 18, 2007

Dos carteles.

En el pueblo de Saint Vincent de Tyrosse, en las Landas, han programado el siguiente cartel:Toros de Charro de Llen para López Chaves, Rafaelillo y Fernando Cruz
En Valdemorillo anuncian como primera corrida de la feria: toros de Antonio San Román para Jesulín, Rivera y El Cordobés.
Nota añadida: Trás el comentario de Raúl he buscado la programación de Valdemorillo y también se anuncia el siguiente cartel: Toros de Pablo Mayoral para López Chaves, Saavedra y Fernando Cruz

3 comentarios:

  1. Para que luego nos quejemos de los taurinos. Ya ves tú, tienen que estar encantados en Valdemorillo, un pueblo al fin y al cabo, y les ponen el mismo cartel de toreros que en La Coruña el pasado 5 de agosto. Los toros no, en aquella ocasión eran de Marca, pero da igual porque en el fondo unos y otros se caen parecido. Un lujazo, ya te digo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser justo, y decir que ése cartel también se puede ver en Valdemorillo.

    En valdemorillo, también toreará Fernando Cruz y Chaves.

    Es verdad, que a los aficionados no nos gusta ése cartel de " mediaticos", pero claro el empresario te lo razonará muy bién, y te dirá que tiene su público. Y también es respetable,yo no iré y punto. Lo bueno es que después también hace otro tipo de carteles, y éso es lo importante.

    hay que reconocer que ésto no lo podemos mantener entre los aficonados.

    ResponderEliminar
  3. En Coin ( Malaga ):

    5 de Mayo. Hermoso de Mendoza, Espartaco y Cayetano
    6 de Mayo. Toros de Victorino Martin para PEPIN LIRIA, ENCABO y LUIS BOLIVAR.
    En la matinal creo que hay una novillada sin picadores.
    Aforo de la plaza : 4500 espectadores.
    Organiza Francisco Jose Porras.
    !!! Aten esa mosca por el rabo!!!

    ResponderEliminar