jueves, enero 04, 2007

El empresario taurino



"El empresario taurino es el máximo responsable de los fraudes que se puedan cometer en su plaza. Él es el que contrata a los destoreadores con sus condiciones, él es el dueño de los toros que se lidian, y él es el que vende ese producto. "
Està claro.

2 comentarios:

  1. Así es, porque si quisieran podrían poner en "orden" a los "ganaduros", a los toreros, apoderados y veedores y demás invitados en la "procesión"...ellos son los verdaderos responsables junto con la administración que mira para otro lado

    ResponderEliminar
  2. Para mí en el tema del fraude ( afeitado principalmente )el gran responsable es la administración, que es la vigila que se cumpla el reglamento, y además en teoría la que debe defender al aficionado que paga. Porque el empresario, va a lo suyo. Mal hecho, desde luego, pero a los que hay que pedirm mayor responsabilidad es a la administración.

    Dónde si es culpable el empresariado ( ANOET, principalemte )es en el estado vegetativo en el que está La Fiesta. Los toros siguen por pura inercia histórica, pero es un barco a la deriva, sin proyecto y sin una idea clara de lo que hay que hacer en el presente y en el futuro. Se dedican a hacer lo mismo de siempre, carteles de toros y toreros y punto. Y hay que hacer muchas más cosas.

    ResponderEliminar