miércoles, mayo 18, 2016

Consternados


Consternados hemos empezado la tarde ante la noticia de la muerte en Perú del novillero Renatto Motta tras ser cogido ayer.
Y consternados hemos llegado al sexto toro tras contemplar la moruchada enviada por Fuente Ymbro, seis toros descastados, mansos y escasos de fuerza, el primero ha sido devuelto y le ha sustituido “Desastre”, de Buenavista que se parecía mucho al anterior y ha resultado fiel a su nombre, Urdiales lo ha intentado pero apenas ha conseguido algún pase suelto de interés al igual que con el cuarto.
Perera ha resultado inédito ante el peor lote.
La corrida ha empezado con cinco minutos de retraso, algo inusitado en las Ventas y sólo cabe destacar un meritorio par de banderillas de Curro Javier cuando ya tarde saltaba el sexto toro, de condición similar a la de sus hermanos.
Pero Talavante ha conseguido levantarnos el ánimo realizando una faena de dominio ante el manso y descastado sexto al que consintiendo mucho ha conseguido embarcar en la muleta, le ha sometido hasta obligarle a aceptar tres series de derechazos de indudable mérito, ha derrochado torería y valor y se le ve seguro con los engaños y maduro como torero. Ha cortado una oreja a pesar de que la estocada no ha sido lo definitiva que hubiera sido de desear. También frente al tercero ha intentado, aunque sin resultados, agradar al respetable.
Bienvenido seas Alejandro Talavante, la tauromaquia necesita toreros como tú, para regenerar el escalafón desde arriba y que quienes empiezan vean ejemplos dignos con valores a seguir.

Jandro

miércoles, 18 de mayo de 2016

Fotos: Andrew Moore

No hay comentarios:

Publicar un comentario