lunes, junio 06, 2011

El "triunfador" de San Isidro no está preparado para torear en Pamplona


Lo dice Matilla y nos lo cuenta Patxi Arrizabalaga. Os enlazo a su post y copio unas lineas del mismo:
 Pero, sin ni siquiera hacer (Manzanares) un paseíllo en la Maestranza, Toño Matilla confirma a la MECA que el torero ha decidido no ir a Pamplona. Ya será el tercer año que no esté. Y la respuesta hablada es que no está para ir, no se ve aun para ir a Pamplona. El educado José Mari no encuentra mejor excusa. Lo pone a huevo para decir que le faltan güevos. Lo deja fácil para comentar que ¡vaya figura! Te deja perplejo ese decir que aun no está preparado para Pamplona después de haber indultado un toro en Sevilla, y cortado dos orejas en Madrid. Está claro que tiene que curtirse más el chaval para torear un toro.
Foto: juan pelegrín

9 comentarios:

  1. Currillo de Malaga6/6/11 3:54 p. m.

    Tenia que ir en su lugar el presidente que le regalo la puerta grande.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Don Curro de Málaga, porque con ese acertado comentario lo de "Currillo" no lo veo apropiado.

    Trianero

    ResponderEliminar
  3. Lo cual no hace má que constatar la decrepitud de la plaza de Las Ventas año tras año..aquí sí se atreve a torear símiles de toro, pero como en Pamplona de eso no sale...

    Álvaro G.

    ResponderEliminar
  4. No se trata de defender a Manzanares, ¿donde está Morante y José Tomás?, me dirá alguno que reaparece en Valencia días después,
    ¿y Bilbao? me dira alguno también que no acepta la TV.
    Todo un ejemplo de una figura del toreo este Tomás, para mí con todas las condiciones que pone para torear, con ciertos compañeros, toros de ciertas ganaderias, plazas con cierta comodidad en los toritos ¿Y ESTE ES EL FIGURA?, este lo que es, es un TIMADOR COMO LA COPA DE UN PINO.

    Uno de tantos

    ResponderEliminar
  5. puro chiste, no merece la pena ni hacer comentario.
    para mi eso es hacer el ridiculo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy de acuerdo con Lesaqueño cuando dice de que esas condiciones que pone José Tomás es hacer el ridículo, naturalmente que si.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco toreaba Joselito, con la excusa que en las gradas se esta mas a otras cosas, que al torero que se esta "jugando la vida" en la plaza. La realidad, es que el toro con trapío y en puntas no gusta a ningún torero y si estas forrado de dinero no tienes la necesidad de pasar por ese trago.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que dice Bragaomeano y con muchisima razón sobre que el toro en puntas no lo quiere ningún torero, sobre todo cuando está forrado de dinero, entonces sobre esta regla de tres habrá que valorar la actitud de El Juli haciendo el paseíllo dos tardes.
    Precisamente por los aficionados, buenos, los que más saben, es decir los "listos" este torero está muy cuestionado.

    Saludos

    Trianero

    ResponderEliminar
  9. Por eso, pese a ser mejor torero Joselito, nunca le mojó la oreja a Ponce. Juli y el de Chiva, posiblemente sean los toreros más respetados por la afición de Bilbao, la plaza, para mi gusto donde salen las corridas mejor presentadas de todas las ferias de España.

    ResponderEliminar