jueves, febrero 24, 2011

Una nueva página a tener en cuenta (Javier Salamanca)

UNA NUEVA PÁGINA A TENER EN CUENTA

(Javier Salamanca)
Vayan tomando nota, enlazando todos los que tengan paginas, blogs o algo parecido, la pagina del INAEM(Instituto nacional de las artes escénicas y la música) puede convertirse en la mas leída, si entran podrán ver que tiene mucho que ver.Los toreros, sobre todo los que pertenecen al llamado G-7 O G-10, prestarán atención junto a empresarios y apoderados al apartado de becas y subvenciones, hay otro apartado de fundaciones, también fomento y promoción, como digo de todo, claro que cuando la Fiesta Nacional haga su entrada en esta instituto(si es que ocurre) muchos, entre los que me encuentro estaremos pendientes de que se ponga un apartado con el titulo de :
DEFENSA DE LA AUTENTICIDAD E INTEGRIDAD DE LA FIESTA DE LOS TORO Y LUCHA CONTRA EL FRAUDE Y DEFENSA DE LOS INTERESES DEL AFICIONADO.
ENLACE A www.mcu.es/artesescenicas

4 comentarios:

  1. Cada vez que lo pienso me pongo malo,vaya que la pagina en si, no esta mal montada, algunos estaran contentos, entre ellos los toreros.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dice en el articulo, y de l FRAUDE QUE?

    ResponderEliminar
  3. Parece coherente que si la Fiesta entra en Cultura, tambien se incluya en el INAEM, puesto que la considerarán un Arte Escenico.
    Al final se han salido con la suya, no se ha quien entienden que favorece el cambio, los empresarios se segurian regulando por la normativa vigente (Código de Comercio), los ganaderos tambien (Ministerio de Cultura), quedan los toreros y su entorno, subalternos, mozos de espada, ¿ serán estos los beneficiados ?.
    Yo creo que buscan un blindaje, que no va a hacer ningun bien a lo que algunos aficionados defendemos, la verdad y la integridad.
    En cualquier caso "los aficionados" seguiremos siendo los "paganinis", con Cultura o sin ella.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. los ganaderos sera en agricultura, digo yo, que esto ya no hay quien se aclare y los veterinarios, y las AUTONOMIAS QUE?
    Vaya jaleo!

    ResponderEliminar