martes, febrero 22, 2011

Los empresarios de Sevilla no cumplen con Arturo Macías

Leo los posibles carteles de Sevilla y no veo el nombre de Arturo Macías.
Tras la cornada que recibió la tarde de Palha, Rosa J.C. se preguntaba si los empresarios cumplirían con el torero. Parece que no.
Si se confirma que ha quedado fuera de los carteles de Sevilla, sería una ausencia injusta y sangrante.
Arturo Macías aceptó, a pesar de ser figura en México, lo que los diestros punteros de aquí rechazan: los toros de Palha.
No llevó el triunfo, pero sí los titulares y un buen 'tabaco'.
Arturo Macías cumple su palabra. ¿Cumplirán los empresarios con él?
El parte del Dr Vila deja clara la gravedad del percance: "Herida por asta de toro en cara interna, tercio medio del muslo derecho que atraviesa el sartorio y vasto interno, llegando hasta la parte posterior del fémur en una extensión de 20 centímetros. Otra herida con trayectoria hacia arriba y hacia fuera de diez centímetros de extensión, sin lesionar paquete vascular. Pronóstico Grave".
--
Foto: Mattito
Nota: Veo que el torero tiene página web.

2 comentarios:

  1. La sensibilidad taurina de Canorea-Valencia es lo mas parecido a una lija del 8...

    ResponderEliminar
  2. Ni con Macias, ni con los que se merecen hacer el paseillo en la Maestranza, asi nos va, más de lo mismo, esto es como si en el futbol siempre se jugara en Barcelona-Real Madrid, acabariamos hartos, y los demas equipos, en esta caso los "OTROS TOREROS", viendolo por el Canal del Fenicio, esto es hacer promoción, todo para los mismoa, eso si "CON EL TORO DE SEVILLA".
    Salud.

    ResponderEliminar