jueves, mayo 06, 2010

Breves notas sobre la tarde de Salvador Domecq


La presentación ha sido muy desigual, algunos ejemplares impresentables, una escalera. Animales rozando la invalidez o claramente inválidos. Descastados. Se devolvió, solo, el 6º .
A destacar algunos buenos muletazos con la derecha de Curro Díaz y su gran estocada al 4º.
Nota añadida y aclaratoria: los buenos muletazos de Curro Díaz fueron serie y media de medio-pases y dos de pecho. (Oreja paupérrima)

4 comentarios:

  1. Tardes con la inercia como la de hoy no dan ganas ni de pedir la devolución de los toros,el aficionado lo que quiere es que se acabe cuanto antes.Curro ya sabemos que es un consentido de Madrid, y él intenta devolver el favor de este público con destellos de torería,pero tiene que administrar el castigo de los toros.Juan Bautista no parece estar con ganas de ir al frente.Gallo ha intentado subir el termómetro con invertidos y demas chorradas,sin darse cuenta en que plaza estaba,lo tiene dificil para ponerse en circulación.

    ResponderEliminar
  2. Pero no cortó una oreja este Curro Díaz? Pues algo más habrá hecho, digo yo que no lo vi.

    ResponderEliminar
  3. 4 pinturerias, algun pase desmayado y un espadazo RESULTADO;
    UNA OREJA juzguen ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  4. si pero vaya pedazo de muletazos que pego!!que clase tiene este torero.Torea con mucho gusto sacando pecho y cargando la suerte.Es un lujo!!que aprendan de el de como se torea las figuritas(juli,perera,cid y demas)

    ResponderEliminar