domingo, enero 31, 2010

Fernando Cuadri y Tomás Prieto de la Cal, este domingo en El Albero


"Este domingo el programa El Albero contará en directo con la presencia de dos ganaderos de gran tradición en el campo bravo español. Fernando Cuadri y Tomás Prieto de la Cal analizarán en profundidad multitud de temas relacionados con la crianza del toro de lidia.Para la participación en el programa de los oyentes de El Albero y usuarios de cope.es, abriremos como es habitual nuestros canales de comunicación.
Podrán mandar sus preguntas y opiniones a través del mail, de su teléfono móvil y de la página de El Albero en la red social Facebook(...)"

4 comentarios:

  1. Dos TÍOS.

    Una tertulia de lo más interesante con dos GANADEROS de verdad, cada uno en con su punto de claridad en el mensaje que han querido transmitir.

    Personalmente, hace varios años que no piso en la plaza nada más que para ver Toros de este tipo de ganaderías (las poquitas que quedan).

    Álvaro G.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica tertulia la que protagonizaron durante más de dos horas, D. Rafael Cabrera, en solitario en principio y posteriormente con colaboradores, dando entrada a las preguntas de los aficionados, en la misma ruta los dos ganaderos pero más contundente D. Tomás, especialmente sobre la pregunta sobre la UCTL por aquello de que D. Fernando es Vocal de la Junta Directiva, entendiendo que cada uno de ellos tiene su modo de expresarse para llegar a un sitio común...me supo a poco a pesar del horario infernal, pero aguanté hasta las 4 de la madrugada, ¡ojalá hubiera más tertulias de este tipo!
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. CADA VEZ QUEDAN MENOS GANADEROS , pero hay mas GANADUROS, romanticos pocos, asi de claro, es triste pero.....

    ResponderEliminar
  4. Si Galucho, una frase que dijo D. Fernando Cuadri, que diferencia claramente la filosofía de los ganaduros de los Ganaderos como ellos "La economía no es un fin sino una consecuencia, si conseguimos ese toro que buscamos,con casta que rompa en bravo con su punto de nobleza lidiaremos nuestro toros y el dinero vendrá como consecuencia"
    Pgmacias

    ResponderEliminar