lunes, enero 04, 2010

José Escolar no se fía de Taurodelta y no vendrá a Madrid (I)


-"la empresa de Madrid ha venido a ver los toros pero después de lo que pasó en Zaragoza, que me comprometí a una corrida de toros y luego no se lidió sin saber los motivos y tras seis meses con la corrida ahí, es muy difícil que este año lidie en Madrid”.
-"he pedido una serie de garantías porque no me fío y no me los quieren dar, dicen que no tienen costumbre pero yo tampoco tengo costumbre de que me dejen con una corrida unos días antes como me pasó con ellos en Zaragoza”.
-"tengo apalabrada prácticamente toda la camada para la próxima temporada además de Bilbao también esta hecho Vic Feczensac donde llevo tres años con el premio a la mejor corrida y al mejor toro, también en Francia voy a llevar toros a Ceret y Saint Sever, además hay otros tres compromisos apalabrados que no me atrevo a hacer públicos aún”.
-"también tengo dos novilladas comprometidas para ver los sementales nuevos que serán en Calasparra y Saint Sever, así que habrá seis corridas de toros y las dos novilladas que cada año suelo tener”.
--------------------
Desde luego que con esta denuncia en la C.O.P.E. D. José Escolar demostró que es un ganadero que se viste por los pies y que su seriedad como profesional de la Fiesta es muy superior al de la empresa "Taurodelta S.A.", que prefirió incumplir su compromiso para dar cabida en el ciclo pilarista a otros hierros ganaderos sin nigun otro merito para comparecer en Zaragoza que el de venir impuestos por los apoderados de ciertas "figuras" y de cuyo resultado final casi es mejor no acordarse.

9 comentarios:

  1. Nuevamente los intereses "personales" y de otras plazas del empresario de Las Ventas afectan al abonado y aficionado de Madrid.

    El empresario de Madrid debería ser, en exclusiva, solamente el empresario de Madrid. No debería llevar otras plazas, y mucho menos, apoderar a toreros.

    ¿Por qué tiene que pagar el abonado de Las Ventas por un rifi-rafe que surge en.....Zaragoza?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hace muy bien el señor Escolar en fiarse de estos empresarios. Ya van varias veces que le dejan colgado, y creo que la cosa no está como para estar dando de comer a seis toros y luego te los dejen el el campo...

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza. No hay nada que añadir a lo que ha dicho Raúl, salvo "¡FUERA TAURODELTA!"

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FUERA TAURODELTA!!!
    ¡¡¡Y SU VALEDOR EL CAM!!!
    ¡¡¡PERO YA!!!
    Lupimon

    ResponderEliminar
  5. esto ya se sabia el año pasado y dar nombres SEÑORES, no achicarse, LA CAMPANA es la ganaderia Y EL TORERO un tal MORANTE, por culpa de estos dos no se vio en Zaragoza a Jose Escolar y no es al primer ganadero al que hacen la puñeta en Madrid, EL AÑO PASADO SE LA HICIERON A DOS mas uno de ellos EL CONDE DE LA MAZA.
    FUERA ESTA MAFIA DE EMPRESA, a la que algunos todavia defienden

    ResponderEliminar
  6. El Capitán Alatriste5/1/10 11:06 a. m.

    Empezamos bien el 2010. Aún vamos por enero y, de momento, no vienen a Madrid José Escolar, Victorino y El Pilar. ¿Y los hierros sustitutos? Mejor no enterarse...

    ResponderEliminar
  7. Una vez más la impresentable Taurodelta genera un fiasco en el aficionado que como siempre es el pagano de los "vidrios rotos"...pero bien hecho por el ganadero
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  8. El proximo en caer sera CUADRI,ya vereis...hace dos años lidio 4 toros,el año pasado ninguno...solo es cuestión de tiempo...además me consta que los ganaderos están preocupados por ello...un valverdeño

    ResponderEliminar
  9. Has dado en el clavo Galucho.

    Escolar, un tío de una vez.

    Álvaro G.

    ResponderEliminar