lunes, enero 04, 2010

José Escolar no se fía de Taurodelta y no vendrá a Madrid


Copio del portal Burladero.com:
"El propio ganadero madrileño ha confirmado la noticia y asegurado en los micrófonos del programa El Albero en Cope que aunque "la empresa de Madrid ha venido a ver los toros, después de lo que pasó en Zaragoza el año pasado que me comprometí a una corrida de toros y luego no se lidió sin saber los motivos y tras seis meses con la corrida ahí" quiere tener la seguridad de que eso no ocurrirá este año si se apalabra una corrida para Las Ventas.
"He pedido una serie de garantías porque no me fío y no me las quieren dar. Dicen que no tienen costumbre pero yo tampoco tengo costumbre de que me dejen con una corrida unos días antes como me pasó con ellos en Zaragoza", aseverá Escolar."

2 comentarios:

  1. Y se quedan tan tranquilos, que querian que despues de prepararle semejante putada los iba a recibir con los brazos abiertos, muy bien hecho por parte de Escolar, aunque estos ya sabemos como se las gastan, sino pasas por el aro, ya sabes, es lo que tiene no estar con el poder.

    ResponderEliminar
  2. y todavia hay lameculos que apoyan a esta gentuza de empresarios.
    FUERA TAURODELTA!

    ResponderEliminar