viernes, marzo 06, 2009

V Festival de la Fundación Padre Arrupe


Recibimos el siguiente e.mail:
"LOS “ESPLÁ” COMPARTIRÁN CARTEL EN EL V FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN PADRE ARRUPE
JUAN ANTONIO RUIZ “ESPARTACO” REÚNE EN NAVALCARNERO A GRANDES FIGURAS DEL TOREO A BENEFICIO DE LOS NIÑOS DE EL SALVADOR
Madrid- 22 de Marzo. La Fundación Padre Arrupe, en colaboración con TELEFÓNICA, celebrará el próximo 22 de marzo en la plaza cubierta de Navalcarnero su ya tradicional festival taurino, cuya alma es Juan Antonio Ruiz “Espartaco”.
El maestro sevillano, que acaba de cumplir 30 años de alternativa, ha conseguido reunir para la ocasión a grandes figuras del toreo del momento como Luis Francisco “Esplá”, Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid” y David Fandila “El Fandi”, que le acompañarán en este paseíllo solidario. El cartel, de auténtico lujo, estará rematado por el novillero Alejandro Esplá, lo que convierte el día en una oportunidad única para ver torear juntos a padre e hijo a pocos meses de que el gran maestro de Alicante se corte la coleta; no sin antes dar la alternativa a su sucesor en la Feria de Hogueras. A sus 51 años, Luis Francisco “Esplá” se despide del toreo, pero dejará su estela proyectada en la figura de Alejandro.
El festival, que celebra su quinta edición, se ha convertido ya en una cita ineludible para el mundo del toro y, por qué no decirlo, también a nivel social. Durante varios años consecutivos la organización ha colgado el “No hay billetes”, siempre a beneficio de los niños. El dinero recaudado irá destinado a engrosar el fondo de becas de 1.600 pequeños que estudian en el Colegio Español Padre Arrupe.
La localidad madrileña de Navalcarnero, engalanada para las fiestas de San José, recibirá a la afición en la plaza Félix Colomo, una magnífica y cómoda cubierta que fue inaugurada hace tres años con capacidad para 7.500 espectadores.
Las localidades ya están a la venta en la sede de la Fundación Padre Arrupe a través del teléfono 902 196 721. (Madrid. C/ Justiniano 5, bajo B), mediante el servicio de venta de entradas de El Corte Inglés (Tel. 902 400 222). http://www.elcorteingles.es/ y en la misma plaza de toros Félix Colomo (Tel. 630 210 251)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario