martes, marzo 17, 2009

Devoluciones y desagravios (el papa negro)


Javier: Este mundillo, antaño serio, se está convirtiendo en una versión chusca de "El rosario de mi madre".
Un abrazo.
EL ROSARIO DE MI MADRE
Letra de Mario Cavagnaro
Musica de Mario Cavagnaro
DEVOLUCIONES y DESAGRAVIOS (Coplas)
Aunque no creas tú,
cómo que me oye Dios...
esta será la última
cita de los dos.
-----
Comprenderás, que es por demás,
que te empeñes en fingir...
porque el dolor de un gran honor
no es como para morir...
-----
…Devuélveme el rosario de mi madre
y quédate con todo lo demás...
lo tuyo te lo envío cualquier tarde,
no quiero que me veas nunca más.


3 comentarios:

  1. Que razón tiene Santidad, muy bueno lo del "rosario...".
    Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Su Santidad, sobre devoluciones (medallas) y desagravios (medallones) le he dejado una entrevista al Viti en los comentarios a la corrida del siglo. Creo que le gustarán las palabras del torero.
    Aquí le dejo un link con un Camarón de 17 años en grabación chusco-milagrosa cantando "El rosario..." por bulerías (a partir de los 5 min aprox)

    http://www.youtube.com/watch?v=sIZL30AkJzc

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer al Viti: A eso me refería al decir "antaño serio",
    al sentido común de un hombre cabal que gobernaba el ego con las riendas bien cogidas y sin aspavientos.
    !Es un lujo leerlo en medio de este disparate!.
    Al "rosario de mi madre" de estos mentecatos (-literalmente, que han perdido la razón-) solo les falta "la pradera"... pero una señora tan respetable y elegante no toleraría la presencia de tanto descerebrado.
    Saludos cordiales, amigos.

    ResponderEliminar