jueves, marzo 12, 2009

Cartel de la próxima corrida concurso de Zaragoza

Nos informan que será el próximo día 23 de abril con el siguiente cartel:
Toros de Partido de Resina, Prieto de la Cal, José Escolar, Alcurrucén, Fuente Ymbro y Ana Romero. La estoquearán Ricardo Torres, Alberto Álvarez y Jesús Millán.
Foto: Sánchez Mejías

10 comentarios:

  1. Si se confirma, es el dato más claro de clarividencia porque si las fechas no me falllan resulta que ese día desde hace mucho tiempo hay una cita cuando menos importante en Sevilla. Caramba no podían haber programado algo mejor y si no es posible y tiene que ser ineludiblemte ese día cuando menos que lo expliquen, si no me he quedado en el "nodo" y desfasado, que pue ser, y ya lo han explicitado. Con lo complicado que es organizar una Concurso suficientemente seria como fue la del año pasado, encima lo ponen complicado y que conste que me gusta el cartel de ganaderías aunque faltan algunas que por su comportamiento el año pasado debieran haber tenido cancha este año como Cuadri y Adolfo Martín (sus toros fueron muy mal tratados en el caballo), lo de Prieto de la Cal y Fuente Ymbro que menos, pero lo que no es de recibo es que repita el indocumentado de Jesús millán después del petardo que pegó, saltándose las "reglas" del juego con el contubernio del presidente con el toro de Palha (que se lo pregunten al ganadero, menudo cabreo se cogió, con razón, desde mi punto de vista) y lo que hizo con el "adolfo".
    Bueno así está el patio.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. No podian pasarla al fin de semana?
    Con ese cartel de toreros y ese dia que es fiesta solo en Zaragoza, Caceres y Castilla y Leon es festejo es de ruina.

    ResponderEliminar
  3. Despues del exito del año pasado que fue escondido para este año se programa un fracaso de publico y probablemente de toreros, con todos los respetos a los anunciados, ganaderia no sobra ninguna, si bien faltan, no tiene nombre que la pongan un dia de diario y que falten Encaba y Serafin Marin, especialmente este ultimo. yo que soy un malpensado, vaticino que el año que viene no habra corrida concurso en Zaragoza y que si casualmente salieran bien las cosas se volveria a tapar, y si salen como se han organizado mal se proclamara hasta en el BOE

    ResponderEliminar
  4. Gran cartel de toros, y triste el de los toreros, esas ganaderías con El Fundi, Bolivar, Encabo, etc. sería un corridón, una pega es la fecha, es laborable en el resto de el pais, y los de fuera no nos podremos desplazar, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ayer pensaba que este año no se iba a dar la concurso, ahora veo que son "más finos y elegantes" y que han buscado una coartada, el más que previsible fracaso en taquilla, (en derecho se llama preconstituir prueba) para justificar que se la cargan del calendario. Como han hecho con la temporada de verano en Las Ventas y como hacen con cualquier cosa que interese a los aficionados.

    ResponderEliminar
  6. El problema es que la han ofrecido en estos términos en la oferta y ahora cambiarla sería incumplir lo prometido. Mal precedente después de la tortuosa adjudicación.
    Por otra parte ya hemos manifestado nuestro descontento y esperamos que se pueda hacer algo.
    El cartel es un despropósito y la fecha más. Estos son los problemas que ofrecen los pliegos de condiciones, el pliego obliga a programar el concurso y por otro lado a promocionar los toreros aragones... toma concurso y toma promoción. Un dislate.
    Esto hay que creerselo y las condiciones de la adjudicación obligan a programar el concurso todos los años... coño, consolifdalo y crea espectación que lo tienes que seguir dando. Pues no, hacer gargaras todo y que os den a los aficionados. Yo no entiendo... Después se quejaran de los resultados. Con lo contentos que hubieran estado todos con una de rejones en dicha fecha y lo bien que nos hubira venido a los aficionados.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la hacen el 23 para ver si así se aparece un San Jorge para que, en lugar de enhebrar a un dragón, por fin alguien decida "enhebrar" bien a un toro con la puya.

    Saludos a todos... pero este año va a ser que no, no es festivo como para ir a Zgz.

    ResponderEliminar
  8. hay que hoderse, lo que saben estos tíos...
    de momento en zaragoza no sabe esto ni el empresario, algun ganadero ni idea, los matadores en off side pero toda esta peña ya lo sabe...

    ResponderEliminar
  9. Pues si, la verdad es que la fecha pilla horrorosamente mal, y encima coincidiendo con un llamativo cartel en Sevilla.
    Yo tenía pensado acercarme a Zaragoza, pero creo que va a estar bastante difícil.

    ResponderEliminar
  10. Se pone a tres toreros, que por
    lo poco que torean lo tienen complicado para cumplir con estos toros. Aunque tan importante son las ganadería que van, como los toros que van a enviar los ganaderos, haber si estos van a mandar toros que no les sirvanb y van a limpiarse los corraes.
    En cuanto a que sea un día laboral, por los menos los aficionados de Madrid con el Ave, pueden acercarse sin problemas yo creo.

    ResponderEliminar