martes, marzo 17, 2009

Sobre los "Fuente Ymbro" de ayer en Castellón


Se lidiaron seis toros de Fuente Ymbro, muy desiguales de presencia; algunos, como cuarto o quinto, infames; afeitados en general. Corrida blandiblú, con excepciones como la del cuarto; y eso que casi no fueron picados. Aplaudido en el arrastre el primer inválido y pitos para el quinto
Fotos: Críticastaurinas.net
Nota añadia: Gallardo trás la corrida declaró a burladero.com: "Me voy contentísimo"

3 comentarios:

  1. De mal en peor, Valencia de pena, pero anda que la Magdalena...caramba con los de "Fuente Umbrío", que miedo debían dar con esos "terroríficos" pitones...menos mal que nos quedan los buenos aficionados de "críticas taurinas", gracias amigos, aunque me imagino que habrá quien diga que son "manipuladores fotográficos" alumnos privilegiados del maestro Juan Antonio Hernández, porque si te "fías" de lo que escriben los sobrecogedores fue la rehostia, ¡qué descaro, ni siquiera se "tapan" un poquillo!, todo vale "si hay negocio", verdad Luis?...y mientras el Sr. Gallardo en lugar de estar algo "sombrío" pues "contentísimo",¡qué bárbaro!
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Como diría Juan Antonio: "es que estas cámaras que NO tienen los profesionales sacan cosas muy raras..."

    Gallardo ayer en la novillada venga la risa; que se ría, que se ría, veremos cuanto aguanta esto al paso que lleva.

    Ahora que debería cubrirse más las espaldas porque me da que Borjita Domecq le lleva teniendo envidia unos cuantos años y ahora en los festejos le toma las notas al contrario para hundirlo. Que se lo mire bien.

    Saludos Pedro.

    ResponderEliminar
  3. UIna brazo para Pedro. Por supuesto para A Mechó un gran aficionado joven y con mucha verdad por delante.

    ResponderEliminar