martes, enero 09, 2007

Crisis de recien casaos

Me manda un mail Puntillero, contandome la noticia de Paco Cañamero en Tribuna acerca del posible divorcio del recientísimo matrimonio entre el joven pinturero de la Puebla del Rio y el duende gitano de nombre Rafaé, mejor leer la noticia que copio, pego y enlazo.



El amor y el trabajo cuanto mas lejos mejor. Gracias Punti

7 comentarios:

  1. De nada. Sólo cabe puntualizar que antes de esto ya había cortado la temporada americana (a excepción de esta corrida por lo que se ve), vamos que ya llueve sobre mojado.

    ResponderEliminar
  2. Jodeeeer, no dejéis de darle la medicina a Morante, que si se retira me muero.

    ResponderEliminar
  3. Le podemos poner desde fuera toda la poesía que queramos, pero no es normal que no se presente a las citas, que se quede dormido en el hotel cómo pasó en Quito ó que vaya diciendo muy orgulloso él que no quiere móvil, mientras que a los empresarios los vuelven locos.

    También es verdad, que a nadie nos puede extrañar. Nos pareció una locura el ofrecimiento, pero también que Paula aceptase.

    Al final se impondrá la cordura, Paula se decicará a acompañar al torero y las cuestiones más "terrenales" las llevará otra persona.

    !! vaya dos !!.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno sería saber donde pasó er Paula la noche que se quedó dormido y no acudió al aeropuerto. Ole él, Rafaé: te quiero.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es necesario pedir perdón por querer a Rafael de Paula? Es que me ha entrado un rollo muy malo, por declarar mis sentimientos aquí, gitano de mí.

    ResponderEliminar
  6. El otro día quedó a Morante plantado en el aeropuerto de Barajas, pero es que hace un mes, en Quito, el señor apoderado se quedó en el hotel...dormido.

    Morante y su cuadrilla se fueron a torear y el apoderado...descansando.

    Pero es que además, Rafael va diciendo por ahí que él no quiere móvil y si alguien quiere hablar con él, que llame a... su hermana, en Sánlucar.

    Y a todo ésto, los empresarios...locos. DE RISA.

    ResponderEliminar
  7. Margo yo sé donde estuvo, pero no seré yo quien eche tierra encima de este genio, con sus cosas, pero genio al fin y al cabo. Ya te enterarás de todas formas porque tampoco se "tapó", aunque parezca lo contrario.

    ResponderEliminar