martes, enero 30, 2007

Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid


No me extraña que no puedan ni leer su e.mail, leo en su página web todas las funciones que tienen:

a) La explotación, por medio de cualquier fórmula sujeta al Derecho Administrativo, de la Plaza de Toros de Las Ventas, ejerciendo la vigilancia, coordinación y control de los eventuales adjudicatarios del coso taurino a través de lo que establezca el pliego de condiciones y mediante los órganos ejecutivos que procedan.
b) El asesoramiento y colaboración, en su caso, con las Administraciones Públicas que dentro del territorio de la Comunidad organicen espectáculos taurinos, sean o no titulares de los cosos.
c) El fomento de la fiesta de los toros, con especial atención a las nuevas generaciones de toreros, incentivando su participación en la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid.
d) Promocionar la fiesta de los toros, en su dimensión social y cultural, como fiesta del pueblo, organizando cuantas actividades de todo tipo aconsejen este objetivo. En su vertiente histórica, cuidar, ordenar e incrementar el Museo Taurino de Las Ventas.
e) Afrontar la problemática ganadero-taurina en colaboración con los organismos competentes de la Administración Autonómica, de otras Administraciones Públicas y con entidades docentes y de investigación ganadera.
f) Defender la fiesta de los toros, su pureza y permanencia, iniciando y secundando iniciativas de este orden de cualquier naturaleza y de acuerdo con su objeto social, promoviendo medidas en este sentido a las Administraciones Públicas asociaciones de profesionales del sector, así como con las asociaciones y peñas taurinas de aficionados a los toros.
g) Cualquier otra actividad o función relacionada con las anteriores que sirva para el fomento, promoción y defensa de la fiesta nacional.
h) Todas aquellas competencias propias o transferidas que a la Administración Autonómica correspondan en materia taurina o relacionadas
con la misma.
No vamos a molestarles ni un segundo. ¡Tienen mucho que hacer!

3 comentarios:

  1. También se puede para pedir el DVD a redaccion_las_ventas@las-ventas.com e incluso a taurodelta, pero no sé los e-mails.
    También se lo podéis decir a la empresa,me sé los siguientes e-mails.
    prensa@taurodelta.es
    carteles@taurodelta.es

    Podéis probar en administracion@taurodelta.es ó direccion@taurodelta.es lo mismo hay hasta suerte.

    Y por supuesto denunciarlo en las webs " oficiales " taurinas que seguramente en su afán de denunciar todos los aspectos negativos de la fiesta, pues seguro se pondrán delante de la pancarta-denuncia:

    redaccion@burladero.es
    redaccion@mundotoro.com

    ResponderEliminar
  2. Tal y como nos dicen en Taurofilia podemos escribir a D.Jose Pedro:

    josepedro.gomez@madrid.org

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, buenísimo...
    uno de los puntos es "defender la pureza de la fiesta"...
    menos mal....

    ResponderEliminar