miércoles, noviembre 09, 2005

Gracias Pablo, gracias Toroprensa

El periodista riojano y crítico taurino Pablo G. Mancha, capitán en mando de la nave toroprensa, nos halaga en una entrevista en diariodirecto.com, transcribo esa parte en cuestión:

Diario Directo: Toroprensa enlaza con otros blogs dedicados a la tauromaquia, ¿podría hablarnos de ellos? La mayoría son de reciente aparición, ¿comienza el mundo taurino a tener cabida en la blogosfera hispana?
Pablo G. Mancha: Taurofilia es de un amigo mío que escribe maravillosamente bien y que tiene una acidez tremenda; está muy bien informado y me resulta un placer leerla. La Torosfera Confidencial también suele estar a la última y me gusta porque es tomasista como yo y porque sueña. Toro, Torero y afición me encanta porque es un volcán y es muy cosmopolita. Políticamente incorrecto es muy ecléctica pero le cuesta renovarse. En Francia hay una muy buena, Campos y Ruedos , con unas fotos preciosas.

Toda la entrevista es interesante pero lo mejor es la acusación directa a los medios de comunicación, el dedo en la llaga:

"Los medios dedican poco espacio y además de muy mala manera a la tauromaquia"


Muchas gracias Pablo, es un placer diario poder acercarse a tu cuaderno de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario