martes, noviembre 08, 2005

6chotos6

Conforme indiquè en mi ùltima colaboraciòn, hemos comprado la revista 6chotos6.
¡Hoy vamos a ver las maravillas de la fiesta!
Junto al sumario, la editorial , firmada por Josè Carlos Arèvalo.
Transcribo:
"Una de las paradojas màs sorprendentes de la Fiesta es que la temporada 2005 haya sido muy positiva, (Costillares, ¡ que no te enteras!), y que la gente piense que ha sido muy mala.
(...)
¿y quièn es el aficionado? Un segmento minoritario (...), de insuficiente demanda para sostener la Fiesta ( ahì tiene razòn) pero con gran capacidad de imponer estados de opiniòn(¡ojala!). (...) un ser de dificil comprensiòn.
(...)
No sè de que raiz ancestral procede el prestigio de la negaciòn. Tal vez de un desequilibrio entre lo que uno es y lo que los demàs- esos que te consideran un entendido- piensan que eres, de modo que para ese hombre acomplejado, al que podìamos llamar aficionado oficial, negar es afirmar su conocimiento.
(...)
Por este despeñadero mental se precipitan la mayorìa de los crìticos taurinos (?????), aficionados superacomplejados, (...), y que cuanto màs niegan màs se prestigian. De ahì que los crìticos "duros"- no los mas conocedores- hayan sido siempre los mas famosos".
No sigo. Aùn no he terminado la editorial.
Espero que no haya muchos nuevos aficionados que pretendan acercarse a este mundo, leyendo estas cosas.
saludos

2 comentarios:

  1. En toda esa sarta de disparates, lleva razon en que los aficionados "oficiales" no mantenemos economicamente esto, pero sino fuera por los aficionados harían tales atropellos que se les vendría abajo el chiringito, por otra parte es una alegría enorme saber, que hablando mal y pronto, al taurino "oficial" le joda tanto que el aficionado desmonte sus películas, sino sabemos porque nos presta atención, no será usted Señor Arévalo el acomplejado porque es consciente de defender lo injustificable.

    PDTA: El complejo que tiene con Joaquin Vidal debería verlo un especialista.

    ResponderEliminar
  2. Keep up the good work » » »

    ResponderEliminar