miércoles, abril 17, 2013

Sobre la corrida de Victorino en Sevilla


Predominio del toro descastado. (...) hasta hace poco los aficionados decíamos “nos queda Victorino”, pero por lo visto esta tarde en Sevilla, parece que el de Galapagar también se ha subido al carro del descaste y se ha sumado al antitaurinismo imperante dentro del sistema que se está cargando la Fiesta.
Cuesta destacar algo sobre lo acontecido esta tarde en la plaza de toros de Sevilla. Toros de bonita lámina, bien presentados, excepto el tercero y cuarto que fueron terciados, los cuales se dejaron pegar en varas, siendo alguna de ellas también simuladas como en todas las tardes.
Luego durante la lidia parecía aquello una tarde más del toro comercial que de los “victorinos” de antaño, donde la atención del aficionado era sostenida por embestidas vibrantes pidiendo guerra. 
U.T.A.A. (Aquí la crónica completa

Los toros de Victorino Martín han decepcionado las expectativas creadas. Mucho mejor presentada que en años anteriores, en esto debemos reconocer que el ganadero se ha esforzado, pero escasa de emoción y acometividad. Toros flojos, sin fuerza, algunos perdiendo las manos, otros manseando, sin motor, sin tomarla por abajo como nos tienen acostumbrados. (..). El único que ha hecho una pelea digna en varas ha sido el sexto en un buen puyazo de Alonso Sánchez. Con este material, lo que se debería haber sido una corrida emocionante se ha convertido en un espectáculo tedioso.
Ignacio Sánchez Mejías (Aquí su crónica completa

 toros de Victorino Martín, bien presentados y toreables
Álvaro Acevedo 

Foto: Arjona para Aplausos

1 comentario:

  1. de acuerdo pero no se puede enterrar a una ganaderia como victorino hoy los detractores estan contentisimos victorino pase lo que pase siempre estara entre los mas grandes ha fallado y punto cuando saque otra corrida buena la gente mirara para otro lado gracias larga vida victorino

    ResponderEliminar