lunes, abril 29, 2013

2716 abonos sin renovar en Las Ventas

Una vez concluido el plazo de renovación de abonos y de venta de nuevos abonados para la inminente Feria de San Isidro, la empresa Taurodelta ha informado que se han quedado sin renovar un total de 2.716 abonos, con respecto a respecto a la feria de 2012, lo que supone, lo que supone un 15% menos y sitúa la dimensión del abono en el 62% del total del aforo del coso monumental. según fuentes oficiales, alrededor de 1,8 millones de euros menos de ingresos para la contabilidad de la temporada.
Se trata de un muy serio retroceso, que ya de entrada resta unos ingresos fijos que son muy importantes para las cuentas globales de la empresa. Esta caída de abonados, que es superior a la que se ha dado en otros ciclos feriales, supone un dato que enciende las señalas de alarma, de lo que parece ser un verdadero cambio de ciclo, que además podría no haber tocado fondo, a tenor de cómo evoluciona a la baja la situación de la economía y el consumo.
Taurologia.com (Aquí el artículo completo) 

Foto: Javier Salamanca

Con relación a la pasada Feria de Otoño se han quedado por el camino 2.716 abonos, cifra que parte de la suma de 1.731 tarjetas que se han quedado libres en comparación a la feria de San Isidro 2012 y 969 abonos más que se quedaron sin vender en Otoño y que no se pusieron a la venta la pasada semana una vez concluido el plazo ordinario de renovación
 Con relación a la capacidad y aforo total del coso de la calle de Alcalá los datos arrojan que el abono supone un 62,9 %.
Iñigo Crespo (Aplausos

2 comentarios:

  1. mas de 3000, MENTIROSOS

    Andujano

    ResponderEliminar
  2. y eso que segun ZABALITA, hubo GRANDES COLAS.
    Que den mejor carteleria y bajen precios y quiten esa mierda de la cultura, igual la gente se anima.
    ADIOS ABONO CAUTIVO

    Forista

    ResponderEliminar