jueves, mayo 24, 2012

Los preceptos del G-10

 los preceptos del llamado G10: No te cruzarás, torearás a la media altura, torearás por fuera, honrarás a los pases por alto enhebrados, no echarás la muleta adelante, retrasarás la pierna de salida, repondrás,  y santificarás el temple.
José Ramón Márquez

7 comentarios:

  1. ¡Tópicos o topicazos?

    ResponderEliminar
  2. Tres por delante: José Ramón Márquez, Javier y el Anónimo.
    ¿Me quieren explicar que es eso de "santificarás el temple"?. Entendiendo que todo va expresado en tono irónico, y como mal menor; por que si ha sido expresado pretendiendo ridiculizarlo, tendrán que dar una explicación. Me gusta la tertulia, si cabe hasta la polémica, pero ustedes no me echan abajo uno de los pilares más importantes del Toreo. Ni soñarlo. ¿No tendremos demasada mierda debajo de las alfombras?

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
  3. Estos hacen todo esto que no debieran de hacer según los catedraticos del toreo, es decir los aludidos por Gil de O.

    Pero hay uno que no aparece en esa cuadrilla de la foto porque ese va por libre, tan por libre que no se le ve por plazas de la importancia como Sevilla, Madrid, Pamplona o Bilbao, algunos me diran que no le gusta la televisión, ¿o son los toros que salen sobre todo en Pamplona o Bilbao?.

    Saludos

    Miguel Zamora

    ResponderEliminar
  4. a estos diez señores les ponia yo con la de baltasar iban, la de jose escolar, la de cuadri y la de adolfo.....ya me gustaria verles

    ResponderEliminar
  5. Isaac, pero también al Sr que va por libre que ya me gustaría verlo con esos toros en su circo, segurisimo que toreando eso, dejaria de ser CIRCO.

    Saludos

    Miguel Zamora

    ResponderEliminar
  6. si, seguramente le pasaria como le paso hace unos cuantos años en las ventas con un "adolfo".....

    ResponderEliminar
  7. hay que recordar que como dijo el july jose tomas esta tambien en la sombra asi que que hacemos lo metemos en el mismo saco o el va por libre y eso que a mi me encanta es un pedazo de torero pregunto que hacemos un saludo

    ResponderEliminar