martes, mayo 29, 2012

En el desierto informativo, Veragüas de Tomás Prieto de la Cal en San Clemente


Como dice Javier Salamanca, esto de los taurinos está hecho unos zorros, ayer lunes se lidiaba en San Clemente, provincia de Cuenca, una de las dos corridas de Toros que tiene para este año el ganadero D. Tomás Prieto de la Cal, es decir una de las dos corridas de Toros de los únicos veragüas que quedan en el campo patrio y expatrio también, leyendas apartes, y no digo yo que el acontecimiento deba tapar a lo que acontece en Las Ventas, pero que menos que los portales especializados, se supone, manden corresponsal, que haga crónica, normalmente a cambio de la entrada al festejo y su nombre arribita de la reseña, sino es ni caro hacerlo. Pues nada, ni MundoSuso, el portal que menos uso, ni Burlagaga, el portal que no paga, se hacen eco ni de la reseña, que normalmente hacen telefoneando al apoderado de uno de los coletas. 6 publicidades 6 no está en internet, y es Aplausos, el único medio oficial, mas allá del algun breve en secciones de otros medios, que tiene reseña, que enlazo, copio y pego:



A esto añadir, que Pedro me pasa la siguiente información, el toro de vuelta al ruedo fue el número 46, Vinatero, de capa Negra y que al ganadero le gusto mas el número 43, Lucero, también de capa negra.

Pdta: La foto es de un toro de Tomás Prieto de la Cal, tomada el año pasado en La Ruiza, según mis notas es un número 43, pero tengo que confirmar primero si se trata de Lucero.

3 comentarios:

  1. Da alegría ver que ganaderos serios como D. Tomás que hacen las cosas bien tienen un triunfo como recompensa a sus sacrificios...a ver si se concretan la novillada de Madrid y la corrida de Ceret...¡¡¡enhorabuena ganadero!!!
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. A la ATT. de quien corresponda: Me es grato dejarles un foto-video de dichos toros en el momento de enchiquerarles.
    Atentamente y cordiales saludos!!
    radiorusdigital.blogspot.com

    http://youtu.be/MRshOr6XPkE

    ResponderEliminar
  3. tengo el honor de dejarles el foto-video del momento del enchiquero de dichos toros.
    Cordiales saludos!!

    http://youtu.be/MRshOr6XPkE

    ResponderEliminar