miércoles, septiembre 29, 2010

El 12 de octubre toros de Juan Luis Fraile en Las Ventas

Este es el cartel:
Toros de Juan Luis Fraile para Alfredo Ríos El Conde (de Guadalajara, México, que confirmara alternativa), Luis Vilches y Eduardo Gallo.
Copio de un post de Vicente:
En el libro "El Toro de Santa Coloma" de Rodríguez Montesinos me encuentro con una frase que el desaparecido ganadero solía decir con frecuencia: "Mis toros embisten con gasolina, los de mis hermanos con gasoil". Sentencia el autor del libro que "esa es la razón que explica las preferencias de los toreros por estos últimos y de los aficionados por los primeros"
Nota: Deseamos que los graves problemas que ha tenido esta ganadería por culpa de la brucelosis y tuberculosis se hayan ido superando y que a pesar del sacrificio de tantas vacas ,nos reencontremos con la casta de los "gracilianos" .
Foto: David Cordero

3 comentarios:

  1. Que venga los gracilianos me parece muy bien, pero con una terna adecuada. Toreros poderosos, capaces de lidiarlos y de sacarles partido. Ya vimos el año pasado como sólo fueron capaces de sacar faena a un toro de vuelta al ruedo pero de encaste Atanasio, los gracilianos se quedaron sin lidiar ante unos toreros que estuvieron por debajo del ganado y que no supieron qué hacer con ellos. El mismo Corpas, que cortó una oreja a "Buscón", estuvo por debajo de sus posibilidades puesto que era un toro de cortijo pero es que con el graciliano se mostró inédito. Hay toreros que se merecen más estar en esa fecha que los anunciados. ¿Dónde están los Sergio Aguilar, Fernando Robleño, Rafaelillo o Iván Fandiño?

    ResponderEliminar
  2. A Conde no lo he visto.
    A Gallo ya no lo espero.
    Solo Luis Vilches, de esa terna pudiera sacar algo.

    ResponderEliminar
  3. Seran de Juan Luis Fraile o de Maria Cascon??
    Me parece que mas del segundo, no veo a Gallo con los gracilianos sinceramente.

    ResponderEliminar