martes, marzo 13, 2007

Una pregunta


¿Es bueno para Fiesta que la gente llene las plazas para ver, entre otras cosas, el salto de la rana?

6 comentarios:

  1. Es bueno y necesario.

    ResponderEliminar
  2. Si, lo he leido. Por eso pregunto.
    Yo aesos espectáculos los veo ajenos a la Fiesta(tal y como yo la entiendo). El toro se convierte en una comparsa...y por eso creo que no traen nada bueno, sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. ¡Rotundamente NO!
    Con independencia de que ello supone denigrar al elemento básico de la Fiesta, una humillación al animal más bello de la creación y convertir una liturgia en algo grotesco, fomenta la afluencia a las plazas de ese público, cada día mayor, que acude premeditadamente a pasar un rato con la "fiestabasura" que están creando.
    Si ese público quiere un rato de cachondeo, que se vaya a un espectáculo cómico (y observen que no digo cómico-taurino-musical, puesto que esto también me parece un desprecio y una burla al toro)

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con todos, pero para que luego toreen Palazón, El Califa, fernando Cruz... con un cuarto de entrada, es necesario que haya gente dispuesta a ver a Jesulín, Rivera y El Cordobés, entre otras cosas porque de no ser así, los del autobús nos quedaríamos sin muchos de los festejos a los que nos apuntamos.

    Espero haberme explicado ahora mejor.

    ResponderEliminar
  5. Da bastante repulsión, pero la podredumbre social que nos envuelve me lleva a pensar que no le falta razón a Jabonero.

    ResponderEliminar