lunes, marzo 19, 2007

Gracias ganaderos

Triunfal fin de semana para un grupo de aficionados a la Tauromaquia, que han visitado las ganaderias onubenses de Hijos de D. Celestino Cuadri, en apoteósica jornada sabatina y la de D. Tomás Prieto de la Cal en una magnífica jornada dominical. Llegados desde distintos puntos de la piel de Toro, Sevilla, Mérida, Badajoz, Santa Amalia, Salamanca, Madrid, Pozuelo, La Roda, Guadalajara, Balconete, Estella y desde algún otro punto que seguro que olvido.

Gracias a D. Fernando y a D. Tomás por su enorme hospitalidad. Acompaño estas cuatro letras con un cuatro fotos a modo de aperitivo, la cámara ha parido 943 imagenes, y tengo que seleccionar para sólo lidiar las menos malas.




7 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por estas preciosas fotos. Otras por favor ! Un saludo. Yannick, de camposyruedos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ganaderos y a gracias a vosotros, por permitir que pasaramos este buen fin de semana disfrutando del campo, del entorno y de toro bravo en todo sus esplendor.

    Costi, estoy deseando ver más fotos...

    Un beso

    PD: Los más valientes y los más duros Pilar, Victoria y Álvaro, los peques que fueron y que disfrutaron tanto o más que nosotros. ¿Para cuando la próxima?

    ResponderEliminar
  3. Yo repito lo del brindis y solicito más fotos.
    Y si me las enviais al correo, mejor q mejor.
    INFINITAS GRACIAS POR EL GRAN DÍA

    ResponderEliminar
  4. Bue tiempo, buena compañía, grandes ganaderos y mejores personas.¿Qué más se puede pedir?
    Me alegro de que disfrutaseis.

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte, solo puedo estar agradecido por el buen trato y la buena compañía, en especial con Javier, y por supuesto con Pedro, un Señor, Cuchillo y la parienta, un placer, Costillares y su camaron de la isla, y toda la Casa Cuadri.
    Solo por el recibimiento de Fernando ya merecía la pena el viaje.
    Solo eché de menos a dos amigos; Rosa y Vicente, que, inexcusablemente, debían haber estado.
    Y una deuda que mantengo con Antonio Cuadri por un Toro sucio, que no cárdeno ni entrepelao. Tomo nota.
    Ahora bien, la cena la pago encantao, pero la fiesta ya veremos...
    Ahora voy a intentar responder al amargao y cía para meter+leña al fuego...
    UN ABRAZO PATOL MUNDO

    ResponderEliminar
  6. Copio y pego el comentario que he escrito en la web de mi asociación Toreoenredhondo.

    Amigos, no se que más añadir. Para alguien que se emociona de aquella manera con el toro íntegro y el ganadero AFICIONADO e incluso romántico este viaje supone una delicia que minimiza la kilometrada.
    Comprobar y compartir las sensaciones e ideales de Antonio Cuadri, disfrutar de esos torazos, acudir a "La Ruiza" y retrotraerte al pasado en TODOS los sentidos es algo que jamás podré olvidar.

    Gracias a todos, a los Ganaderos (con mayúscula) a la Marquesa y, como no y una vez más, a Pedro por ejercer de cemento entre los individuos que ocupan las plazas de "nuestro autobús".

    ResponderEliminar
  7. Señores, un auténtico placer haberles puesto cara, voz y olor. Rosa no me engañaba cuando me contó de ustedes. Me apunto a la próxima y a la cena que tiene que pagar Faustino (yo, en el bando de los ganadores).
    Saludos a discrección.

    P.D. Qué cabrón, Costi, vaya fotos. Por cierto, os podríais abrir un flickr y llenarlo de fotos.

    ResponderEliminar