miércoles, marzo 14, 2007

Nuevo artículo en El Chofre


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, dealvaro, en nombre de Tony por haber tenido la hombría y los redaños de salir en defensa de alguien al que insultan en casa ajena. Creo que hubiese sido más propio que también lo hubiese hecho los anfitriones, pero sus motivos tendrán para mantenerse al margen. Y soy yo quien te lo agradece porque Tony se encuentra en su tierra desde hace una semana pasando unos momentos delicados, con su padre en la UVI, y le es imposible hacerlo personalmente. En cuanto a la mierda, ya sabes, cuanto más se revuelve más huele. Hay indeseables que cantan a podrido a distancia y no conviene acercarse demasiado, es mejor no compartir con ellos ni algo tan aséptico como los comentarios de un blog, por si acaso pueden llegar a contaminarte. En cualquier caso es gentuza que se autodefine y se delata, porque la última parte de su basura la vierte a traición tres días después de haber mantenido una conversación telefónica con la persona a la que trata de ofender y en la que, se supone, aclararon las cosas. Claro, que cierta clase de miserables no pueden ofender a nadie, sólo serían capaces de ofenderse a ellos mismos si tuviesen un mínimo de dignidad, pero como carecen de ella ni tan siquiera son capaces éso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lamentamos que se halla llegado a esta situación,deberíams haber cortado desde el mismo momento en que se paso del lado taurino al personal.
    Dado que estábamos entre persona "habituales", nuestra ingenuidad nos llevó a la aquivocación de haber permitido un "debate" que nunca se debió haber producido.
    pedimos disculpas a todos los que se hallan sentido, con razón, molestos.

    ResponderEliminar