miércoles, marzo 28, 2007

¿Qué hay de nuevo, viejo?


13 comentarios:

  1. Os juro una cosa, lo de El Capea es para irse a un juzgado y denunciarlo. Y luego el pobre Rafaelillo habrá tenido que arrastrarse para verse en los carteles, lo mismo que Curro Díaz y Luis Vilches, a ver si de una puñetera vez estos dos toreros me dan una alegría como dios manda.

    Y la Beneficencia en solitarioa para Morante, ¿con la de Torrestrella o con una de Cuvillo?

    ResponderEliminar
  2. Lo de Morante no lo acabo de ver despues de la experiencia de 2004 en la que no tuvo ni repertorio ni se le vieron ganas ni duende...despues de ese día todos sabemos lo que pasó. Es un arma de doble filo.

    ResponderEliminar
  3. La injusticia del Capea es para que se vea como funciona la fiesta, pero estar anunciado en dos corridas de lujo puede ser un arma de doble filo muy perjudicial si no se cumple y se esta a altura.

    ResponderEliminar
  4. Te la daran, jabonero, te la daran.
    Dos TOREROS de verdad, sí señor.
    Ese Vilches es tremendo, y Curro muy especial.

    Y lo de Morante ¿qué más os da?
    Si es el único al que se le puede perdonar eso de matar becerros arreglaos, o acaso con esos mismos los demás son capaces de hacer lo que él. NO. Pues entonces?

    Ya me gustaría a mí verle con algo cárdeno como en Donosti, o cebadas, cuadris, etc, aunke solo fuera uno de los 6 q matara en Madrí ese día.

    De todas formas, me sigue jodiendo sobremanera escuchar comentarios pesimistas acerca de todo lo que tiene que ver con noticias, que a priori, deberían ser de optimismo.
    Como, por ejemplo, la vuelta de José Tomás, o ahora esta encerrona de Morante.
    Ya nos liamos un día a raíz d esto con el artículo del chofre y ahora sigo pensando de la misma forma.

    ResponderEliminar
  5. y respecto a lo d capeíta; jabonero, voy contigo al juicio, ¿pero tú no sabes q choperita es su padrino d bautizo, de confirmación d alternativa y q cuando se case le llevará del brazo?

    Anda, no seas protestón y vente con Vicente y conmigo a verle el día 11.

    ResponderEliminar
  6. Son opiniones fundamentadas que, aunque jodan, se han de respetar.

    Por otro lado, ni a Morante ni al más pintao se le puede perdonar torear borregos afeitados por mucho que nos emocione su toreo. A partir de ahí estamos legitimando, de alguna manera, lo peor del taurinismo. Así nos va...

    Por si acaso, dicho todo desde el buen rollo y el respeto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que se haga con un toro arreglado carece , para mi, del mas mínimo valor. Es más, es repudiable

    ResponderEliminar
  8. Leal a uceda, un servidor no se gasta un duro en una corrida donde actúe El Capea, cuestión de principios, así que te agradezco la invitación pero me veo en la obligación moral de rechazarla.

    Lo del padrino y todo eso me parece muy bien, pero que le compre un coche o le regale un piso en Marbella de alguna promoción de las que tenga amañadas por la Costa del Sol, pero que no juegue con los carteles de una plaza como la de Madrid.

    Y en Sevilla mi pobre Luis Vilches con los dos ex-cuñados, para un torero al que quería ver de verdad, van y me lo colocan con el duo dinámico, manda c....

    ResponderEliminar
  9. Buen recordatorio Costi.

    ResponderEliminar
  10. A mí uno de los carteles que más me apetece es el de "Los Recitales" fuera de feria.

    ResponderEliminar
  11. Ya ves,,, los carteles... como todos los años... en fin...

    Lo de Capea, si, totalmente vergonzoso... y que encima lo comenten así, como si fuera la cosa más normal del mundo... ya digo, vergonzoso...

    A ver cuando se dan cuenta de que esos "favores" o llamadlo como queraís, quitan corridas a quienes realmente se lo merecen, a quien se ganan su fama y respeto tarde a tarde en la arena.

    Y lo de torear borregos,,, bueno... pero lo de torear borregos, y encima afeitados, no tiene perdon ninguno... toree quien toree, ¿dónde dejamos sino la integridad de nuestra fiesta y del toro?

    Alma

    ResponderEliminar