jueves, mayo 02, 2013

Fiesta de la Comunidad de Madrid


Apenas ha visto media docena de pañuelos blancos revoloteando entre el cemento el usía Trinidad y ha concedido la primera oreja de la tarde fruto de la labor hecha por Morenito de Aranda al segundo toro.
Un rato después ha vuelto a conceder oreja a Antonio Ferrera por su labor en el cuarto toro y de nuevo al finalizar la lidia del sexto concede oreja a Alberto Aguilar.
Visto desde la mencionada estadística no se debería poder decir que ha sido una tarde de toreo desastroso, resueltas las faenas con mantazos desde muletas retrasadas a toros mansos, descastados y justos de fuerza que no han recibido ni un puyazo.
Han saltado al ruedo tres toros de la ganadería anunciada: El Cortijillo y otros tres de Lozano Hermanos.
¿Es posible que apenas empezada la temporada no hayan encontrado seis toros para Madrid en una misma ganadería?
A medida que saltaban al albero nos parecía más una limpieza de corrales que seis toros seleccionados para una tarde en Las Ventas.
Y con este material los toreros, impecablemente ataviados, han procedido a realizar un cúmulo continuo de desafueros en todos los tercios y en todos los toros.
Una tarde para olvidar en la que han resultado especialmente lamentables los seis pares de banderillas que ha colocado Antonio Ferrera a sus astados.

jueves, 02 de mayo de 2013
Jandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario