lunes, septiembre 19, 2011

Triunfadores de la IV Feria de Novilladas "Villa de Andorra" 2011





Desde la Comisión Taurina TauroAndorra  le informamos que oficalmente estos son los galardonados de la Feria de Novilladas de 2011.

Trofeo "Labrador y Minero" al Mejor Novillero: ex aequo a IMANOL SÁNCHEZ y MIGUEL CUARTERO.
Trofeo "Labrador y Minero" al Mejor Novillo"MACETERO", nº44 de la ganadería LOS MAÑOS.
Trofeo "Labrador y Minero" al Mejor Picador: desierto.

Los galardones se entregaran el sábado 5 de noviembre en la Gala Taurina que realiza, como cada año, la Comisión Taurina TauroAndorra.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Respetando y reconociendo la buena labor de la Comisión Taurina de Andorra, no estoy de acuerdo con los Premios concedidos, Imanol me parece muy “acelerado” celebrando constantemente cada serie o pase que da, reconozco su valor, Cuartero estuvo muy, pero muy por debajo de la condición del Novillo nº 44, que se toreaba solo, excelente para el “torero”, como aficionado me quedo con el Novillo lidiado en primer lugar nº 13 de gran poder y bravura.
    Picadores, mal en general.

    ResponderEliminar
  2. Me consta que la Comisión Taurina de Andorra no da los premios, creo que los da un jurado compuesto por ayuntamiento,empresa y comisión. Y de ahí salen los triunfadores.
    El primer novillo de Los Maños fue un gran novillo, bravo y fiero, tomó un puyazo, muy fuerte eso si, e incluso se le debería haber dado otro. Respetando opiniones me quedo con el novillo triunfador, fue dos veces al caballo arrancandose de largo, recibiendo muy duro y en su segundo encuentro después de taparle la salida saco al caballo cerca de los medios. Luego en la muleta fue incansable, humillando mucho y con transmisión. Por debajo de este novillo estarían el 80% ya no del escalafon de novilleros, sino de matadores.
    Mateo.

    ResponderEliminar