martes, septiembre 06, 2011

Toros de Adolfo Martín reseñados para la Feria de Otoño











Se lidiará en Las Ventas el próximo 2 de octubre, en el cartel, Rafaelillo, A. Barrera y Serafín Marín
Nota. Sólo nos queda agradecer a Emilio que nos haya mandado las fotos.

12 comentarios:

  1. Por lo que veo en la paletilla, son casi todos cinqueños, espero que las fotos no nos engañen y cuando salgan a la plaza esten todos bien rematados. Lo que no hay duda, es de su bonita y bien puesta cornamenta.

    ResponderEliminar
  2. Cara tienen. Ahora habrá que esperar a ver qué cara se le pone a los de luces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo los ví en el campo y doy fe de que hay toros muy buenos, ahora bien, con el liston por las nubes q pusieron los veterinarios el día del Cortijillo, pues igual no pasa el reconocimiento ni uno...... Así están las cosas, vá panorama!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos son toros y no lo que nos estamos tragando

    ResponderEliminar
  5. Corrida muy bien presentada, al menos eso veo en las fotografías y dos toros con hechuras más finas y comerciale el núm. 4 (seguda foto) y el 13, ambos me dan que pueden ser buenos.

    ResponderEliminar
  6. Buena presentación, al menos eso veo en las fotografías, hay dos toros con hechuras más finas y comerciales el núm. 4 (foto 2ª) y el 13, me dan la impresión que pueden ser bravos y "toreables".

    ResponderEliminar
  7. Alguno un poco justito, esta jugando con fuego Adolfo, ya veremos lo que pasa.


    Rober

    ResponderEliminar
  8. Justito en que sentido Rober?

    A ver si va a pasar lo mismo que la última vez que Adolfo presentó una Corrida en Madrid, que se la tiraron para atrás por "poco peso". Y digo yo ¿Qué es poco peso?. El reglamento habla de 470 kg, como mínimo pero en Madrid todos sabemos que con ese peso es difícil que te aprueben una Corrida.
    No tienen en cuenta, ni autoridad, ni veterinarios, el encaste de la ganadería y así nos va, cada vez desaparecen o quedan condenados al ostracismo encastes que todos añoramos y que por exigencias de la autoridad y de algunos que se hacen llamar aficionados no pueden lidiarse en Madrid por eso que dicen falta de trapio.
    La corrida de Adolfo es perfecta, en tipo de lo que es Albaserrada y eso es lo que se debería tener en cuenta y no estar pendientes de la dichosa báscula.
    Saludos, Jaramago

    ResponderEliminar
  9. la corrida pasa segura, no le van a hacer de nuevo lo mismo a Adolfo el día en que hacen las paces. el tema está en como saldrán. todos adoramos este encaste y tenemos ganas de que salgan buenos. otra cosa es lo que en realidad pase y, nos guste o no, Adolfo, por desgracia, no está en buen momento, por mucho que él se autoengañe cuando le entrevistan (cosa por cierto que hacen la mayoria de los ganaderos). esto no quita para que este año haya echado algunos toros buenos por ahí (alguno en Valencia, un par en Azpeitia, alguno en Tafalla) y da esperanzas de que sea una tarde interesante, lo cual todos anhelamos a saco.

    Toño.

    ResponderEliminar
  10. Olvidaros de la bascula, que ese no es el motivo de que algun encaste este en peligro, mas bien la falta de casta, el mal hacer de algun ganadero y los toreros sobre todo.
    A ver si ahora la culpa es de la aficion madrileña, esa majaderia es mas facil de que venga de parte de un taurino que de un supuesto, pues no lo conozco, aficionado a los TOROS.
    Tenemos el enemigo dentro y la culpa para la aficion, cojonudo.
    El trapio no es solo el minimo del peso, se rechazan toros con 500 kilos y mas, osea que el problema igual es que los cereales estan caros, pero eso para todos los ganaderos.

    ResponderEliminar
  11. es ver las fotos y desear verlos en Las Ventas
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Venteño, eso de cogérsela con papel de fumar no es muy adecuado.

    Como han comentado por ahí, si pasaron las corridas de El Cortijillo y Nuñez del Cuvillo, por poner dos ejemplos, no veo razón por la cual no pase esta corrida de encaste Albaserrada (no olvidemos esto del encaste y su fenotipo particular).

    Y si de levantar la mano hablásemos, me parecería muy justo (desde el punto de vista del Aficionado) en tanto en cuanto su historia y filosifía ganadera lo merecen.

    Álvaro G.

    ResponderEliminar