sábado, septiembre 03, 2011

Novillos de Montealto para Navacerrada (10 de septiembre)




NOVILLOS DE MONTEALTO PARA NAVACERRADA (10 de septiembre)
 
El municipio madrileño de Navacerrada asume, después de muchos años, asume la responsabilidad de organizar sus festejos taurinos a través de gestión directa.
 En tiempos de recesión, se han organizado tres espectáculos taurinos. El festejo más importante es la novillada con picadores que se celebrará el próximo sábado 10 de septiembre, con seis utreros de la ganadería de MONTEALTO. Es un encierro, como se puede apreciar en las fotografias, amplío, serio y cujado.
La terna la componen, Alberto López Simón es un novillero ya conocido por la afición. Fernando Adrían, que es una de las relevaciones de esta temporada pero quiero que se fijen y vayan a ver a un joven llamado Ángel Puerta. Es de Jerez, está cuajándose en Guadalajara, a la vieja usanza, se ha echo por las capeas. Tiene valor sereno, es muy puro toreando y tiene gusto. Puede ser una de las sorpresas de esta temporada. El precio es 12 euros o 10 los jubilados y niños.
El cartel esta muy rematado y a 50 km de la capital se puede ver un buen cartel, en un municipio precioso y en una plaza de toros muy bonita en medio de la naturaleza serrana.
El 11 de septiembre se celebrará un festival taurino con Víctor Mendes y Luis Miguel Encabo y una becerrada el 9 de septiembre,
Un ciclo donde se quieren hacer las cosas con rigor y seriedad. Ojalá responda la afición.
--
Nota 2: ¡¡Peste de fundas!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario